Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: m.y.e.u. en Julio 10, 2017, 09:34:42 PM
Cita de: Von Scrott en Julio 10, 2017, 12:34:49 AM
¿Está igual de gordaco al natural?

No, es cierto que la televisión engorda.

Sobre todo entre el amplio sector de la población que la pone en modo panorámico por sus cojones independientemente del formato de la emisión, no m'he comprau ese pepinaco pa' dejar un cacho' pantalla en negro
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Pues a mediodía han hecho un reportaje sobre el parmesano y cuando han abierto uno no me ha venido otro a la mente que el franchute orgasmando


Dan

Ayer me apareció un estado de wasap areopagita. El bueno de Gothaus con las crías por esos pueblos que se ven desde el mío, todo en plan bucólico, piedras, verde, vacas.

usuario


Dan



Dan


Glatts

¿Lo de la mujer cocodrilo va por alguna conversación reciente sobre los Hombres G?

k98k

Un compañero mío llevaba saliendo unos meses con una tía que no tenía hijos, ayer le dijo que bueno, que si, que tenía un nene pero queeee y el otro casi saltó cuatro carriles de la Avenida Aragón huyendo de ella, y yo pensando...como usen esa táctica con el ghostdó la que se lía....

CHE

En serio la gente esconde que tiene hijos para ligar? Quicir, no es un cactus que luego puedes tirar disimuladamente pa que no te pillen la mentira. O los vas a dar en adopción para que el otro nunca sepa la verdad?


Quercus Cistensis

Cita de: Cucal en Julio 18, 2017, 11:15:12 AM
En serio la gente esconde que tiene hijos para ligar? Quicir, no es un cactus que luego puedes tirar disimuladamente pa que no te pillen la mentira. O los vas a dar en adopción para que el otro nunca sepa la verdad?

Si prestases más atención a las películas del canal Divinity, sabrías que una vez el enamoramiento es profundo, definitivo e indeleble, puedes aceptar que tu Angel of Love tenga uno o varios churumbeles, un hermano cleptómano y una madre ninfómana.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

#1228
Cita de: Cucal en Julio 18, 2017, 11:15:12 AM
En serio la gente esconde que tiene hijos para ligar? Quicir, no es un cactus que luego puedes tirar disimuladamente pa que no te pillen la mentira. O los vas a dar en adopción para que el otro nunca sepa la verdad?

O lo matas, varios casos así hay.

Me acuerdo de aquel cadáver de un niño que encontraron casualmente dentro de una maleta abandonada (¿en Mallorca?), que llevaba varios años ahí tirado en mitad del monte, y nadie había notado su ausencia en todo ese tiempo, ni los abuelos, ni los de educación de Galicia, etc. Fue una cosa así, que a la madre le estorbaba para iniciar una nueva relación, y ni la nueva pareja sabía que hubiera un niño desaparecido por medio hasta que se descubrió el pastel.