Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


Dan



CHE

Paso por el bypass y en una de las emisoras ches que suenan por la zona oigo: Horchateria Daniel, desde 1949 bla bla bla. Y claro.

k98k

Cita de: Cucal en Julio 18, 2017, 11:15:12 AM
En serio la gente esconde que tiene hijos para ligar? Quicir, no es un cactus que luego puedes tirar disimuladamente pa que no te pillen la mentira. O los vas a dar en adopción para que el otro nunca sepa la verdad?

Pues ahora le manda mensajes, que se lo quiere presentar, que lo conozca y tal, será que conocerlo es quererlo yo que se.

zruspa



Dan

Cita de: Cucal en Julio 18, 2017, 07:08:23 PM
Paso por el bypass y en una de las emisoras ches que suenan por la zona oigo: Horchateria Daniel, desde 1949 bla bla bla. Y claro.

:-* :-* :-*

k98k

Ocho años y medio de cárcel para el alcalde comunista de Casares sobornado por la mafia rusa

El Juzgado también le impone 37 años y medio de inhabilitación y una multa de 600.000 euros por los delitos de malversación, prevaricación, fraude, blanqueo de capitales y cohecho

Te podías haber forrado Ikti.

Don Pésimo

Vale también para el de pedazos de mierda.
Hoy me he cruzado por la calle Trench (una calle peatonal del casco antiguo, llena de tiendas y guiris, cerca de la plaza Redonda) con ECUPPK (El Ciclista Urbano Patrocinado Por K) : un español de verdad a toda hostia haciendo eses entre la gente, tocando el timbre y exclamando qué ahco de barrio que no se pue' ni pasar.

Yo (ciclista urbano casual) es que me encuentro a dos más así y me saco la licencia de armas.
Me cago en el Sistema Solar

Iktíneo

Cita de: k98k en Julio 20, 2017, 03:30:35 PM
...comunista... sobornado por la mafia rusa... delitos de malversación, prevaricación, fraude, blanqueo de capitales y cohecho

Te podías haber forrado Ikti.

Podías es un tiempo verbal impropio de mi continuada acción socio-política... prueba con esa cosa en futuro de subjuntivo...


CHE

que después de mil años no se os acabe el hijoputismo es preocupante.

Dan

Es gracioso que diga que puede ser un tábano o una avispa y que se trate de un miedo irracional.
Pocas avispas (o hijoputas de tábanos) le habrán picado.

k98k

Cita de: Dan en Julio 25, 2017, 07:09:31 PM
Es gracioso que diga que puede ser un tábano o una avispa y que se trate de un miedo irracional.
Pocas avispas (o hijoputas de tábanos) le habrán picado.

El tábano muerde, la avispa puede hacer las dos cosas, es un bicho del renacimiento.