Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Pues que la otra noche soñě con Zruspa. Y no, tristemente no hubo intercambio fluido. Mas o menos. Descendiamos con esquies por un estrecho sendero nevado.

Interpretachones siempre positifas pido.

Iktíneo

Cita de: 45rpm en Septiembre 06, 2017, 08:44:32 AM
Pues que la otra noche soñě con Zruspa. Y no, tristemente no hubo intercambio fluido. Mas o menos. Descendiamos con esquies por un estrecho sendero nevado.
...

Alfonso Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz.

CHE

Joder con zruspa! Qué tendrá que se cuela siempre en los sueños foriles?

45rpm


Iktíneo

Cita de: CHE en Septiembre 06, 2017, 08:48:40 AM
Joder con zruspa! Qué tendrá que se cuela siempre en los sueños foriles?

Yo solo me acuerdo de haber soñado con Zruspa disfrazado de Olivia... íbamos vestidos y nos intercambiábamos papers en el banco de un parque de Barcino sin bolardos... también es verdad que había tensión sexual en el sueño, qué cojones, para eso era mío.
Y no me acuerdo de haber soñado con ninguno de vosotros. Y si me acordara me olvidaría.

zruspa


Glatts


Lacenaire


Dan

Conocía el sambo, pero hoy descubro que hay un arte marcial que se llama sanda.

Dan

Una hora horam HORAZA para hacer entender a sendas hermanas de Tulús (27 y 29) que petit comité es una expresión asentada en la españolidad y no que yo estuviera haciéndome el abuelo guay mientras no podía ne peut pas dejar de pensar que Zrúspez ya tendría a una desgraciada mientras la otra abanicaba.

Pur qué, siñor, pur qué.

Creo que son familia lejana, pero no sé.

Dan


Glatts

Cita de: Dan en Agosto 11, 2018, 03:21:30 AM
Una hora horam HORAZA para hacer entender a sendas hermanas de Tulús (27 y 29) que petit comité es una expresión asentada en la españolidad y no que yo estuviera haciéndome el abuelo guay mientras no podía ne peut pas dejar de pensar que Zrúspez ya tendría a una desgraciada mientras la otra abanicaba.

Pur qué, siñor, pur qué.

Creo que son familia lejana, pero no sé.

Haberles dicho que hablabas en catalán.

Glatts

#1273
¿Qué le dice un murciano a otro?

- Acho pijo, ¿eso ha sío un terremoto?

PP2000