Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Glatts


k98k



PP2000

Es fácil pillar al psicótico en crisis leyendo Ljiubiana correctamente indexado... menuda novedad

zruspa

Esta semana revisando material he tenido que anotar varias veces las siglas RUF y, bueno.

Glatts


RepublicanoJacobino

Cada vez que veo el numero de usuarios conectados veo que somos 4, no es coña, veo 4 usuarios conectados y 170 visitantes. Me parece una exageración que haya esa enorme cantidad de gente leyendo las paridas de los 4 frikis que participamos. Yo supongo que esos visitantes deben ser robots de búsqueda o cosas así. No creo que haya tantos no usuarios leyendo nuestras paridas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


45rpm

Visitante, estimo, es esa gente que goglea y entra gracias al hilo de lectoras en bolas y se quedan con las pestañas del chrome abiertas.

k98k

Cita de: Lí­trez en Junio 24, 2019, 12:13:57 AM
Cada vez que veo el numero de usuarios conectados veo que somos 4, no es coña, veo 4 usuarios conectados y 170 visitantes. Me parece una exageración que haya esa enorme cantidad de gente leyendo las paridas de los 4 frikis que participamos. Yo supongo que esos visitantes deben ser robots de búsqueda o cosas así. No creo que haya tantos no usuarios leyendo nuestras paridas.

7 vi yo ayer.

Glatts

Esto no sé si será una buena o una mala noticia para Dan

Los selfies son cinco veces más mortales que los ataques de tiburón

https://www.20minutos.es/noticia/3688894/0/probabilidades-morir-selfie-comparado-ataque-tiburon/

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan


Glatts

Las playas ilicitanas de El Pinet, La Marina y El Rebollo han sido cerradas al baño este viernes por el servicio de socorrismo del litoral de la localidad, después de que dos niños hayan sido atacados en la primera de ellas por un pez que les ha provocado daños en los pies a causa de múltiples mordeduras.

El primer ataque se ha producido en torno a las 17.30 horas y la víctima ha sido un niño de 7 años que se hallaba en la orilla del mar, según declaraciones del servicio de socorrismo de las playas del municipio de las que se ha hecho eco el diario Información. El pequeño ha sido trasladado al Hospital General de Elche, donde lo atendieron y le curaron las heridas.

Apenas media hora después, el pez ha mordido en la misma playa también en el pie a otro menor de 10 años, que ha sido igualmente trasladado al hospital para ser atendido.

Tras el segundo ataque, el servicio de socorrismo del litoral de Elche ha decidido cerrar al baño las tres playas, como medida preventiva. Además de instalar la bandera roja, han activado un dispositivo para localizar al pez autor de las mordeduras.