Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

Elche es casi Murcia, pa qué iría uno a bañarse allí? Tranquilo, Dan, en mi pueblo lo más peligroso son los vertidos de la fábrica de productos químicos y eso debe matar hasta al tiburón más asesino.

Dan

Para cuando vuelva al mar ese bicho ya estará muerto de viejo.

Por cierto, en vuestra playa es una putada ir hacia adentro para nadar porque, además de las razones obvias, no lo hace casi nadie. Limita mucho las posibilidades de que le toque a otro, y te pasas la vida en sprint. Dentro de lo que se entiende a estad alturas sprint y de lo que te dejan las olas.

CHE

A ver si te pensabas que mis compatriotas y los maños que nos visitan son todos campeones olímpicos de natación y aprovechan el rato para entrenar.

Dan

Supongo que no todos tienen al ochenta por ciento de la familia política en la orilla, cierto es.

Quercus Cistensis

"Si se produjera una pelea entre un profesor de clásicas del siglo XX y un ama de cría troyana del 1200 antes de Cristo, me parece que apostaría por el ama."

Ilión, Dan Simmons.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k



Veo a las señoras de la edad de Che en Sports Illustrated y me acuerdo de el

CHE

A su edad me gustará ver cómo estás, turolense del demonio.

PP2000

Cita de: CHE en Julio 15, 2019, 08:56:56 PM
A su edad me gustará ver cómo estás, turolense del demonio.
encorvado... y no partes de un ala-pivot precisamente,... hará una buena mesa camilla, al menos eso dirá la nuera.

kim

Cita de: CHE en Julio 15, 2019, 08:56:56 PM
A su edad me gustará ver cómo estás, turolense del demonio.

A su edad dice... ;D

(No creo que el número de foreros que pueda ganar a la dona en estupendez supere a 10. Y eso es porque soy de natural optimista y no os conozco a la mayoría).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Y los que conoces somos decrépitos desde pequeñitos.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Dice Revilla que no podemos estar todo el días gastando en aventureros. JM, cuidado si pasas por Cantabria.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Por las tres espeleólogas que se perdieron el otro día.

kim

Cita de: Don Pésimo en Julio 16, 2019, 03:43:56 PM
Y los que conoces somos decrépitos desde pequeñitos.

(Tranquilo, guardaremos su secreto, basi).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.