Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Glatts en Julio 16, 2019, 05:55:41 PM
Por las tres espeleólogas que se perdieron el otro día.

Ah bueno

Estoy federado y asegurado, hasta los 6.000 metros tengo el rescate pagado, que se quede tranquilo don Revilla, que si me tienen que rescatar no le va a costar un duro
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Y cuando salieron de la cueva, lo celebraron tomándose un café muy cargado de azúcar, dicen las espeleólogas en las redes sociales.


Lacenaire


Glatts

Un grupo de pescadores de la bahía de San Francisco, en California (EE UU), se llevó una enorme sorpresa al descubrir que lo que había picado su anzuelo era un gran tiburón blanco.

El suceso fue transmitido en Facebook por Joey Gamez, el capitán de la embarcación, que asegura a CBS San Francisco que la resistencia del depredador "arrastró el bote cerca de dos millas (algo más de tres kilómetros)".

"La fuerza era casi como estar enganchado a un Volkswagen que rodara a 100 pies (30 metros) de profundidad, solo quedaba tratar de aferrarse a la caña de pescar y al carrete", afirma.

Una fuerza que se puede apreciar en las imágenes del vídeo grabado. En ellas, se ve a los pescadores luchando por atrapar a la presa, incluso por turnos.

Lo que no se esperaban, al menos de primeras, es que se trataba de un tiburón blanco. "¡Eso es un gran blanco!", "¡tenemos un gran blanco!", se oye en la grabación cuando el animal sale a la superficie.

Al darse cuenta de lo que habían atrapado, los pescadores cortaron la cuerda y liberaron al pez que, según afirma Gamez, medía entre 1,9 y 2,4 metros.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Julio 17, 2019, 10:42:12 AM
Normal, si tomas el café sin azúcar TE MUERES.

Los narcolombianos de la Guajira que han dejado el cultivo que rinde cien con su alcaloide coc... por el que rinde uno con su alcaloide caf... no aprueban este mensaje

k98k

Cita de: Glatts en Julio 16, 2019, 09:23:02 PM
Y cuando salieron de la cueva, lo celebraron tomándose un café muy cargado de azúcar, dicen las espeleólogas en las redes sociales.



Se lo llevaron dentro y dicen que no necesitaban rescate alguno, que porque llevaran tres o cuatro días sin poder salir no estaban atrapadas. Y eran catalanas, porque al cuartel lo llaman caserna.

Dan

Discutiendo con Banabil en tuiter sobre el tema del espionaje infantil en Cat me he sentido joven de nuevo.

Creo que no sabe que soy yo, lo que aún lo hace mejor.

zruspa


Dan


zruspa




Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.