Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Lo que le ha dado fuerte es por los moluscos y crustáceos, al niño de su madre.

Glatts

Pues os va a salir barata la manutención a base de mariscadas.

PP2000

enséñala a coger caracoles... y sobre todo a limpiarlos, que es donde se nos va la vida

Dan

Pero si limpiarlos es dejarlos ahí en barbecho en la malla para que lo echen todo, qué limpias tú.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Agosto 06, 2019, 11:54:43 PM
Lo que le ha dado fuerte es por los moluscos y crustáceos, al niño de su madre.

Proteína de alta calidad y mercurio. Con un poco de suerte al alcanzar la pubertad desarrolla superpoderes y os prejubila. Parenting well done.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Agosto 07, 2019, 11:11:42 AM
enséñala a coger caracoles... y sobre todo a limpiarlos, que es donde se nos va la vida

La shina filipina de donde mi madre los hace con picante y hierbabuena. Importar selebros es esto.

PP2000

carácoles, si no los lavas con agua y vinagre tres o cuatro veces como si no hubiera mañana, y de paso te haces un lifting cosmético en las manos que ni las kardasian pagando de mil en mil doláre, te comes to la mierda

Baku

Cita de: PP2000 en Agosto 07, 2019, 05:58:05 PM
carácoles, si no los lavas con agua y vinagre tres o cuatro veces como si no hubiera mañana, y de paso te haces un lifting cosmético en las manos que ni las kardasian pagando de mil en mil doláre, te comes to la mierda

Pues no, depende de como los vayas a hacer, lo que dices es un crimen para hacerlos a la llauna, posiblemente como más ricos están, en ese caso basta con limpiarlos con un trapo húmedo y poco más.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#1388
a la llauna... mmmmm... pues npi, fijo que hay maneras de que comerse to la mierda sea lo suyo... como los quesos putrefactos y ese tipo de jodas venidas de pasar mucha necesidad en tiempos de sitios a ciudadelas y ratas comiendose el grano en tu jergón

kim

Y en cualquier caso, si has de lavarlos porque no los vas a cocinar ni a la francesa ni a la catalana, lo suyo es lavarlos en agua y SAL. Salvo que quieras cocerlos en vinagre y cargarte los caracoles antes de hacerlos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Entre matarlos en vinagre y en la cocción, me sigue pareciendo más humanitario lo primero.

45rpm


Glatts

Porque desahuciar okupas es legal, y quemar indigentes sin hogar, de momento no.

Baku

Hay que matarlos en la cocción lentamente para que asomen y en ese momento subir el fuego a tope para que perezcan antes de tener oportunidad de volver a esconderse en el caparazón.
It's very difficult todo esto.

Baku

Lo del vinagre o la sal a mi me parece una chorrada, lo único que se consigue es obligarlos a producir babas, eso no es suciedad, con desespumarlos bien durante la cocción es más que suficiente. En cualquier caso y si quieres hacerlo aquí con Kim, sal.
It's very difficult todo esto.