Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Baku en Agosto 07, 2019, 08:12:28 PM
Hay que matarlos en la cocción lentamente para que asomen y en ese momento subir el fuego a tope para que perezcan antes de tener oportunidad de volver a esconderse en el caparazón.

Ello.


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Glatts

Ahora un pescaíto como este (un golfar) le ha seccionado un tendón del pie a una bañista en Elche


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Agosto 08, 2019, 06:11:21 PM
Cita de: Baku en Agosto 08, 2019, 06:01:30 PM
Microrrotura, leo yo, y no es la primera:

https://elpais.com/diario/2006/07/15/sociedad/1152914411_850215.html

Mira la fecha, 15 de julio de 2006

La que dices tú es microrrotura que no requirió intervención, me limito a señalar que además no es la primera vez que pasa.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Con tanto terror de los mares en nuestras playas, resulta paradójico que la gente donde se cague sea precisamente en las piscinas.

CHE

Hallábame yo el otro día en Horchatería Daniel y me vino cierto ex-moderador a la mente. Especialmente mientras me echaba medio litro de horchata al buche.

Dan

Qué cabrón, espero que te hicieran el descuento de la tarjeta oro.

k98k

Cita de: Dan en Agosto 12, 2019, 12:11:14 PM
Qué cabrón, espero que te hicieran el descuento de la tarjeta oro.

Yo he pasado por la puerta hace veinte minutos y ni un puto amago de entrar he hecho.

Son of a beach

Cita de: k98k en Agosto 12, 2019, 01:23:07 PM
Cita de: Dan en Agosto 12, 2019, 12:11:14 PM
Qué cabrón, espero que te hicieran el descuento de la tarjeta oro.

Yo he pasado por la puerta hace veinte minutos y ni un puto amago de entrar he hecho.


Yo soy mas de Els Sariers, que se que la chufa es de cultivo propio y la horchata la elaboran ellos, aunque fundamentalmente voy en fallas a tomar chuculata con buñuelamen. Y que me zumbo medio litro de horchata y me paso una semana sin poder liberar rehenes.


Al hilo del hilo, dos semanas de vacaciones, descorchando la tercera,  he intentado loguearme en el correo del curro con los datos de este puti.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Yo he vuelto hoy y deo gratias que no tengo contraseña en ningún lado. Un día de estos se darán cuenta y me voy a cagar en todo como tenga que usar media neurona para acordarme.