Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#1410
Alguien estuvo en Daniel con Bobby Farrell.

Cierta noche de julio.

kim

Cita de: CHE en Agosto 12, 2019, 10:14:04 AM
Hallábame yo el otro día en Horchatería Daniel y me vino cierto ex-moderador a la mente. Especialmente mientras me echaba medio litro de horchata al buche.

Yo llevo casi una semana acordándome de esta casa de putas a diario mientras me veo las 12 temporadas de The Big Band Theory.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Cita de: Von Scrott en Agosto 12, 2019, 02:13:57 PM


Yo soy mas de Els Sariers, que se que la chufa es de cultivo propio y la horchata la elaboran ellos,...



Apúntate eso, Dan, que es una categoría superior. Y pide siempre mixta, no se enfría, no se agua.

Y fartons artesanos, que los hacen de puti.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Oye ¿y qué es eso de que Dan es un ex-moderador? ¿Desde cuándo dejó de ser moderador?  :o

Dan

Lo importante es lo de la mixta. Cómo que la mixta no se mezcla. Si lo lleva en el nombre. Yo la quiero densa -en lo posible dentro de su liquidez-. Que mis arterias crujan. Pocas bromas con la horchata aquí.

Quercus Cistensis

Joder, he puesto "no se enfría" en lugar de "no se calienta".
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Da igual, yo había entendido que querías decir que no necesitaba enfriarse, que ya salía fresquita ella sola. Fíjate si soy bienpensando contigo  ;D

Quercus Cistensis

¡Estás invitado a una mediana mixta con artesanos en Els Sariers!  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Anda, y que ha sido del panca del Kalifa, que dice el foro que estos días cumple 41 años, pero no se le ve el pelo por aquí desde noviembre de 2011. Coño, justo cuando Rajoy ganó las elecciones, clavao.

Lacenaire

En una papelería de mi barrio hacen "forocopias". Me he acordado de vusaltras, claro.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2019, 08:54:13 PM
En una papelería de mi barrio hacen "forocopias". Me he acordado de vusaltras, claro.

poca forocopias de ese engendro fundado por LPD que somos deben quedar parecidos en la piel de toro... y si quedan no han salido con el taxista de Alicante en El Confidencial

Glatts

Yo, sin embargo, me suelo acordar del foro cada vez que veo a Harpo Marx poner cara de camafeo.

No sé por qué.



Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Puto cambio climático, tete, se lo ha jamado un tiburón-cucaracha.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.