Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Funciona como whassap pero sin tener que dar el número de teléfono, es interesante para según qué.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 03, 2019, 10:41:18 PM
Es el que uso yo para charlar con mi madre, con mi hermana y con K. No por ese orden. Que puedo echarme tranquilamente una amante, porque mi mujer cuando el cacharro pita ya ni pregunta.

Tu mujer solo sospecharía si empezaras a vestir medianamente bien

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2019, 12:09:48 AM
Funciona como whassap pero sin tener que dar el número de teléfono, es interesante para según qué.
Al FSB no le mola una mierda, para ser un software ruso y, al contrario que Karspersky que es tan amable con esa gente, yo diría que es un nido de mierda que ríete del Fornite en la versión que puedes dar comandos a tus gentes en 100 kill y todos fuera

Lacenaire


CHE



k98k

Y me tuve que poner el Line porque los del curro nuevo son mas antiguos que Jordi Pujol

kim

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2019, 10:06:31 AM
Tenéis Whatsapp Y Telegram?  :o

Por lo que dice el basi y por la amplitud del aforo, los partidos políticos destepais tiran mucho de Telegram para sus mierdas, así que qué remedio.

También te digo que lo tengo en silencio total y lo miro cada cuando me acuerdo, o sea, casi nunca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

De hecho tengo entendido que es el medio de contacto preferido por los podemitas en plaza.

Dan

Para grupos (digamos, ejem, peñas zaragocistas) o noticias me gusta más que wasap.

Y antes tenía también el hangouts para combinar.

CHE

Mig-ouets y demás compatriotas: estáis bien o se os ha llevado la tromba?

Quercus Cistensis

Yo he puesto a secar los calcetines en el perchero de la oficina y llevo los pantalones arremangados hasta la rodilla. Aparte del lastimoso espectáculo, bien.
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Veo en Levante EMV que está siendo lo habitual: cauces desbordados, trenes parados/cancelados, coches flotando, casas con agua hasta el segundo piso y el cretino de turno al que han tenido que ir a rescatar porque "açò no és res, jo vaig viure la riuà del 57 i açò són dos gotes", no?

Glatts

Que en Valencia no está lloviendo nada. Lo gordo está pasando en ese vórtice entre Alicante, Albacete y Almería. De hecho los dos muertos contados de momento son una vieja y un viejo que iban a Albacete...