Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: CHE en Septiembre 12, 2019, 12:59:03 PM
Mig-ouets y demás compatriotas: estáis bien o se os ha llevado la tromba?
Hay un video de móvil de un parking campestre urbano en Orihuela que da mucho mal.. En Cartagho de momento mean astiticos

Dan

Acordándome en retrospectiva de Javi en referencia de mis trotes asfixiados por los montes del pueblo.

Imagen gráfica de mastín lobunomizado, que no quiero que os pase como a alguna forera y os llevéis un disgusto:




Glatts


CHE

#1488
Pero es que esperamos que los lobos coman tofu o qué?

Por cierto, glatts, que he puesto "mig-ouets y DEMAS COMPATRIOTAS", no me seas capitalinocéntrico con lo de "que en Valencia no llueve", collons.

Glatts

¿Acaso hay otro nombre para determinar los territorios entre el Cenia y el Segura?

Aquí la via del tren por Fuente la Higuera:
https://media.scribblelive.com/2019/9/12/2f8f145d-8a35-4fd7-8af1-86ba63ba8212.mp4



Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Claro, y luego la devuelven directamente cuesta arriba por el canal del Tajo-Segura hacia Palomarejos Golf de Talavera de la Reina, mismamente.

Glatts


Dan

Cita de: Glatts en Septiembre 12, 2019, 05:21:34 PM
¿Eso de mastín ornamental, que es de peluche o algo?

Seleccionados y criados para ser wapos y no para ser asesinos eficaces y protectores.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2019, 04:44:50 PM
Acordándome en retrospectiva de Javi en referencia de mis trotes asfixiados por los montes del pueblo.

Imagen gráfica de mastín lobunomizado, que no quiero que os pase como a alguna forera y os llevéis un disgusto:



ojo no sea un carnicero loco con zapatillas de trail...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 12, 2019, 07:32:35 PM
Claro, y luego la devuelven directamente cuesta arriba por el canal del Tajo-Segura hacia Palomarejos Golf de Talavera de la Reina, mismamente.
con cubos
como las norias esas que subían agua a Toledo... cuando Yusephifn il magnpoputa

Glatts

Atención, que este dato es muy importante.

La empresa debe indemnizar la muerte de un trabajador que muera por practicar sexo en un viaje laboral

https://www.20minutos.es/noticia/3761783/0/accidente-laboral-morir-practicando-sexo-viaje-negocios/