Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


CHE

Capaces seréis de tomaros las pastillas de la Rociito o similares antes de limpiaros el hígado como dios manda: zampándoos unas cuantas alcachofas DOC de Benicarló. Mamones. Vinarossencs.

Dan



Dan


poshol na

En una canción del último disco de Los chikos del maíz:

Citar"El pueblo lo sabe
pero a él se la suda.
No viaja a Turquía,
Ximo lleva peluca.

Y no deja de ser poético que Los chikos del maíz me recuerden al pistolas, que debe de ser fan irredento.

PP2000

Cita de: poshol na en Octubre 11, 2019, 10:11:57 AM
En una canción del último disco de Los chikos del maíz:

Citar"El pueblo lo sabe
pero a él se la suda.
No viaja a Turquía,
Ximo lleva peluca.

Y no deja de ser poético que Los chikos del maíz me recuerden al pistolas, que debe de ser fan irredento.

Será un homenaje a las kurdas que se pirran en sus konciertos gratis que no son gratis que LOS PAGA EL PARTIDO (el jodío Doc me piso la coña fácil hace horas, me da igual, como el zevillita con los cadáveres calientes con flequillazo, hago como que no me entero y lo suelto igual).

javi

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2019, 03:32:19 PM
Pero si se acostumbran al sabor de pequeños luego puede servirles para depurar y regenerar el hígado.

Por cierto.

yo de pequeño - esto es, hasta los 27 años- ni las probaba porque odiaba ese sabor, y ahora soy fan total de ellas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 11, 2019, 11:40:13 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2019, 03:32:19 PM
Pero si se acostumbran al sabor de pequeños luego puede servirles para depurar y regenerar el hígado.

Por cierto.

yo de pequeño - esto es, hasta los 27 años- ni las probaba porque odiaba ese sabor, y ahora soy fan total de ellas
+1
Embarcado
Plato unico
Cocinero gallegiño

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 11, 2019, 04:03:43 PM
Cita de: javi en Octubre 11, 2019, 11:40:13 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2019, 03:32:19 PM
Pero si se acostumbran al sabor de pequeños luego puede servirles para depurar y regenerar el hígado.

Por cierto.

yo de pequeño - esto es, hasta los 27 años- ni las probaba porque odiaba ese sabor, y ahora soy fan total de ellas
+1
Embarcado
Plato unico
Cocinero gallegiño

Una de dos o son gallegos o andaluces.

zocas

El año pasado ... en Cádiz, en un pequeño bar llamado El Recreo Chico

http://cadiz.cosasdecome.es/reabre-casco-antiguo-cadiz-recreo-chico-uno-los-clasicos-del-cadiz-la-segunda-mitad-del-siglo-xx/

Me tomé una alcachofita a la plancha ... magnifica

Hoy la Almiranta me ha llevado a un restaurante vegano ... muy mono, muchas hembritas, interesante

De primero un humus muy logrado tan mediterráneo que le daría un soponcio a la reina de Inglaterra, y el segundo bueno va pero no me ha entusiasmado pero bien

Aaah me acuerdo de la alcachofita a la plancha que me tomé en Cádiz

k98k



La queremos por sus gónadas toreras, no por sus estilismos, pobrecica mía.


Son of a beach


Este era antiguo alumno, si no recuerdo mal.

Y que acaramelada moña encantada de haberse conocido en directo el tal Ivars, ya que estamos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

En Villamediana hay un bar de ricos y uno de pobres, el Nagasaki

CitarAunque a los que no estén familiarizados con el proceso de gestación del fascismo pueda resultarles chocante, la clientela del Nagasaki, el pueblo llano de Villamediana, estaba a favor de un gobierno militar de mano dura, y manifestaba ese nihilismo que lo mismo puede conducir a  la anarquía como caer en las ideas de Mussolini o de Perón. Su visión del mundo estaba impregnada de un pesimismo aderezado con refranes y dichos populares.

Bernardo Atxaga, 9 palabras sobre Villamediana, Obabakoak.

Hola amigos nihilistas del areópago, leyendo esto pensé en vosotros.

Pelazo nivel Boris Johnson