Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson


45rpm

Plantado en una escalera mecanica del metro de bangkok, absorto en los gluteos de la thailandesa de enfrente, me he acordado de Dan.

-presumo, me hago verde antes que viejo-


PP2000

Cita de: 45rpm en Diciembre 08, 2019, 04:53:32 AM
Plantado en una escalera mecanica del metro de bangkok, absorto en los gluteos de la thailandesa de enfrente, me he acordado de Dan.

-presumo, me hago verde antes que viejo-

Ya te queda menos para llegar al sultanato

Dan

De tanto correr se me está poniendo aún más culazo, estoesasí.


PP2000

Sale mi jefe... y el suyo, y el de éste, y el de este otro... vaya, salen en la foto hasta cuatro recien nombrados directores (antes jefes de departamento a secas) de los ocho que nos incoporamos a sacar eso en el 99... en fin.

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 19, 2019, 07:04:02 PM
Sale mi jefe... y el suyo, y el de éste, y el de este otro... vaya, salen en la foto hasta cuatro recien nombrados directores (antes jefes de departamento a secas) de los ocho que nos incoporamos a sacar eso en el 99... en fin.

Los argentinos dicen que a ver si los noruegos les donan un Ula

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Dan

Acabo de retuitear a Agarkala.
O lo que en mi cabeza era él porque su avatar era Alejandro Magno repartiendo mandanga. Y aun habiéndome dado cuenta, mi cerebro seguía mandándome señales equivocadas.

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 19, 2019, 07:38:06 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 19, 2019, 07:04:02 PM
Sale mi jefe... y el suyo, y el de éste, y el de este otro... vaya, salen en la foto hasta cuatro recien nombrados directores (antes jefes de departamento a secas) de los ocho que nos incoporamos a sacar eso en el 99... en fin.

Los argentinos dicen que a ver si los noruegos les donan un Ula

Mejor que una quinta carena ya será:

La buena marcha del Programa S-80, con el cierre exitoso del primer submarino S-81 "Isaac Peral" el pasado día 18 de diciembre, la incorporación de la dotación de quilla a partir de enero de 2020, y su entrega a la Armada en septiembre de 2022; y por otra, la experiencia (de complejidad programática) adquirida durante la quinta gran carena del S-71 "Galerna", proceso iniciado en 2017 y, fundamentalmente, la duración estimada y el impacto económico que conllevaría la quinta gran carena del S-73 "Mistral" han llevado al minisdef a cancelarla y tener hasta el 2023 un submarino en misión de dos disponibles para ir campeando el temporal...

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 20, 2019, 08:49:02 PM
Cita de: k98k en Diciembre 19, 2019, 07:38:06 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 19, 2019, 07:04:02 PM
Sale mi jefe... y el suyo, y el de éste, y el de este otro... vaya, salen en la foto hasta cuatro recien nombrados directores (antes jefes de departamento a secas) de los ocho que nos incoporamos a sacar eso en el 99... en fin.

Los argentinos dicen que a ver si los noruegos les donan un Ula

Mejor que una quinta carena ya será:

La buena marcha del Programa S-80, con el cierre exitoso del primer submarino S-81 "Isaac Peral" el pasado día 18 de diciembre, la incorporación de la dotación de quilla a partir de enero de 2020, y su entrega a la Armada en septiembre de 2022; y por otra, la experiencia (de complejidad programática) adquirida durante la quinta gran carena del S-71 "Galerna", proceso iniciado en 2017 y, fundamentalmente, la duración estimada y el impacto económico que conllevaría la quinta gran carena del S-73 "Mistral" han llevado al minisdef a cancelarla y tener hasta el 2023 un submarino en misión de dos disponibles para ir campeando el temporal...

A) No hay un duro
B) No nos las certifican los gabachos
C) Nos las quieren certificar los gabachos si las hacen ellos.

kim

Cita de: Dan en Diciembre 20, 2019, 04:50:59 PM
Acabo de retuitear a Agarkala.
O lo que en mi cabeza era él porque su avatar era Alejandro Magno repartiendo mandanga. Y aun habiéndome dado cuenta, mi cerebro seguía mandándome señales equivocadas.

Me congratula saber que no estoy sola en mi despiste. Talcualmente, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.