Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Casi me llevo por delante a un runero con cascos y aparentes rastas que ha saltado a la carretera sin mirar. Llevaba una sudadera del Valencia.

Lo ha tenido todo, el momento.

PP2000

Teóricamente el mismo principio serviría para un telégrafo cuántico... Bueno, estoy convencido que en las primeras acciones, para rebajar la tensión, les dibujaban un pinpon de los sesenta en la pantalla del Aegis

PP2000

Un telégrafo muy caro que no mejora a Marconi, de hecho conceptualmente es la misma función separando de la antena de inducción el inductor, el potencial, y... Snif, que no mejora a Marconi bajo el agua... Vaya, entonces..

PP2000

Que si existen los monopolios magnéticos (un buen motivo de su inexistencia sería este) las ecuaciones son simétricas no sólo en el espacio sino en el tiempo y podría ponerse emisores en t y menos t con el antiguo emitiendo solo ruido y la ausencia de ruido noticia

k98k

Resulta que conozco al Conejero (frito), el premio nacional de literatura dramática, me he sentido un juandaunero.

Y mira, hoy he tenido ganas de dispararle a la cara a una pareja, el con los tatuajes de los sons of anarchy, gomorra y el punicher, ella todogitana, pero me apetecía una Makarov, coño como Ictineo. Et laboro.


RepublicanoJacobino

El foro está que lo peta:

Máximo en linea hoy: 1423. Máximo en linea siempre: 1423 (Hoy a las 08:28:09 a. m.)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Coño, se está multiplicando el número de visitas.

Máximo en linea hoy: 3014. Máximo en linea siempre: 3135 (Enero 21, 2020, 04:07:57 p. m.)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Vuestro debate Stalinberg Vs. Greta Goering, que está de moda.

RepublicanoJacobino

Pues para tener tantas visitas no sé por qué no aparecen nuevos usuarios.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Enero 23, 2020, 06:36:32 PM
Vuestro debate Stalinberg Vs. Greta Goering, que está de moda.

Metiendo Greta Goering en el buscador me ha salido esta foto

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2020, 07:35:06 PM
Pues para tener tantas visitas no sé por qué no aparecen nuevos usuarios.

Tu no vas al circo (el de verdad, "la arena") a que te corte el cuello un hijueputa nervudo como una hiena del Gólgota... vas a comer pipas y mirar incrédulo como se construye el debate social con los detritus de tuiter, las soflamas del Betis y un señor de Murcia que se follaría a Janette hasta que uno de los dos muriera

Dan