Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2020, 07:35:06 PM
Pues para tener tantas visitas no sé por qué no aparecen nuevos usuarios.

Porque damos miedo.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

Ayer interfirió en mi vida cotidiana, preguntándome ¿Todavía existirá el areópago? ¿todavía estará Dan en ese foro? ¿el areopagita que hacía trabajos para usuarios anónimos de internet? Si aún existe ese usuario, me gustaría que se manifestara. Tengo una propuesta para él, esta vez pagada, ojo.

SrCualquiera

#1562
Hola Dan, no sé por qué no puedo enviarte mensajes privados, ahí me explicaba. Dado que no, paso a contarte por aquí. Tengo un trabajo, es para la portada de un libro. Aún me queda por terminar, pero ya me queda poco. No sé si dominas la parte artística, yo es que soy muy mal dibujante. Me encontré la imagen en una madera de la pared del comedor y he tratado de trasladarlo yo mismo al papel. Si no te ríes, también podría pasarte una foto de la pared original, por si puedes intuir algo.

Necesito a un dibujante para la portada, y a alguien con quién compartir mi gloria futura. Esto te lo digo porque creo recordar que tendías a ser un poco vago. Espero tu respuesta.

Baku

¿Qué quiere decir que no le puedes enviar privados? ¿Qué problema tienes?
It's very difficult todo esto.

Dan

Me ha llegado, lo que pasa es que he tenido un día de desconexión parcial.

PP2000

al menos el trozo madera no tiene manos... bien, dale

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

Jaja no va por ahí la cosa, estoy tratando de colgar la imagen aparecida pero no me deja.

SrCualquiera

¿Hay algún truco especial para colgar imágenes o basta con darle al icono "insertar imagen"? como debiera ser.

SrCualquiera

Creo que esto debería compartirlo con la humanidad, y también compartir el boceto que me ha hecho Dan, ya que vosotros os podéis burlar de él sin problema.

Baku

#1570
Si está en una web pega el enlace de la imagen entre los tags que pone el botón de insertar imagen.

[img]aquí[/img]

Si la tienes en el ordenador súbela a nuestra galería y desde ahí puedes hacer lo mismo para meterla en un post.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

 

Gracias Baku, no sé qué hago mal pero no puedo. No sé cómo pegar la imagen, no obedece. No obstante, dan tiene mi permiso para colgarla si quiere. Y todos los bocetos hechos hasta ahora, incluido el suyo.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Enero 31, 2020, 07:15:41 PM


Gracias Baku, no sé qué hago mal pero no puedo. No sé cómo pegar la imagen, no obedece. No obstante, dan tiene mi permiso para colgarla si quiere. Y todos los bocetos hechos hasta ahora, incluido el suyo.

No se pega la imagen, se pega la URL de la imagen.
It's very difficult todo esto.

Baku

También la puedes poner como adjunto al post, aunque en ese caso las restricciones de tamaño son bastante serias, 300 KB máximo.
It's very difficult todo esto.