Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

No entiendo absolutamente nada de las últimas páginas.

¿Alguien ha visto unas caras de Bélmez en su armario del Ikea y le ha pedido a Dan que dibuje esas caras para ilustrar su autobiografía?

Si es eso, vaya cantidad de mensajes para colgar un dibujo.

SrCualquiera

Sí, he sido yo poshol na, perdón. No sabía que pudiera molestar. Pero si hay ese alguien culpable he sido yo. Lo malo es que ahora os quedaréis sin ver los resultados.

Dan

Bueno, nunca se sabe.

Aprovecho para dar una noticia triste que me afecta gravemente: se me acabó lo de la jornada reducida, esta semana regreso a la completa. Más sueño. Creía que no era posible.

Y a lo que venía: qué tiempos cuando esto colaba aquí entre algunos areopagitas voluntariosos. Ya ha tardado en llegar el juicio.

https://elpais.com/cultura/2020/02/03/actualidad/1580720424_846642.html

poshol na

Cita de: SrCualquiera en Febrero 03, 2020, 10:59:58 PM
Sí, he sido yo poshol na, perdón. No sabía que pudiera molestar. Pero si hay ese alguien culpable he sido yo. Lo malo es que ahora os quedaréis sin ver los resultados.

No, a mí no me ha molestado, simplemente no entendía de qué hablabais y qué era esa foto de un armario.


PP2000

en serio, gitano, poshola, a cuanto está la traduccion por gente decente del ruso al español, mil palabras, lenguaje técnico... coño, que voy a usar el precio del alemán al español de un argentino y fijo que la cago.

poshol na

Cita de: PP2000 en Febrero 05, 2020, 04:38:46 PM
en serio, gitano, poshola, a cuanto está la traduccion por gente decente del ruso al español, mil palabras, lenguaje técnico... coño, que voy a usar el precio del alemán al español de un argentino y fijo que la cago.

Ni idea, trabajo de traductor pero estoy en nómina, a tarifa plana, así que no sé a cuánto se cobra en trabajos sueltos, pero 0,10€ por palabra no me parecería descabellado.

PP2000

Cita de: poshol na en Febrero 05, 2020, 04:55:16 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 05, 2020, 04:38:46 PM
en serio, gitano, poshola, a cuanto está la traduccion por gente decente del ruso al español, mil palabras, lenguaje técnico... coño, que voy a usar el precio del alemán al español de un argentino y fijo que la cago.

Ni idea, trabajo de traductor pero estoy en nómina, a tarifa plana, así que no sé a cuánto se cobra en trabajos sueltos, pero 0,10€ por palabra no me parecería descabellado.

Ah, pues así a bote pronto es lo del argentino (un pelo más caro, si no estoy gilipúa del todo). Bien, copio. Gipsy?



CHE

Papel Albal? Para qué?

Estuvo animado el fin de semana carxofil, como suele. Como suele también, os lo perdisteis, malvados renegadores de la octava maravilla. Au, más pa mí.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 06, 2020, 11:50:35 AM
Papel Albal? Para qué?

Estuvo animado el fin de semana carxofil, como suele. Como suele también, os lo perdisteis, malvados renegadores de la octava maravilla. Au, más pa mí.

Una novia que tuve las envolvía en papel albal, las ponía en la estufa de leña y tal y le quedaban muy buenas.

Dan

Ir a Benicarló a comer alcachofas con Che.

Tiene una especie de hattrick sensorial, esa frase.

kim

Ni siquiera la presencia de Benicarló en esa premisa consigue que no me parezca un plan genial, oye.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan