Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: zruspa en Agosto 28, 2021, 05:19:32 PM
En la venta que hay en el cruce de entrar al pueblo hacían un arroz con conejo y cilantro que se caga la perra. Espero que siga vivo aquel señor.

No conozco el pueblo, más que ahora estoy haciendo una revisión de un proyecto de una obra que se va a hacer en ese pueblo.

Pero me ha llamado mucho la atención el patrón de ese pueblo.

Es bastante curioso que un pueblo haya elegido a ese santo patrón.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Los elige la vicaria de la diócesis, a veces por rescatar una tradición encontrada en kefajos, como debe ser el caso, a veces por sugerencia de una orden monástica cercana  o de un carisma, hoy en día muy populares, rollo kikos, o en kn barrio obrero, considerado hoy en día misión, por los tales, no sé, jesuitas en parla... a mi barrio le cayó uno de los cuatro Santos cartageneros (una historia muy política, poco sacra, de cuando Belissrio) sin que opinara el poblé una mierda

Lee Kuan Yew

Llueve y llueve

El cielo llora

Y han llegado todos los peludillos del clan a refugiarse

Anastasia Pichinova Romanov, zarina de todas las rusias, "Pichi" para los amigos, un gatita pequeña, linda y delicada

Fede, Federica Lorzitas, que se ha puesto jordiña, pues todas las emociones las paga comiendo

Galán, tremendo macho que era, y ahora de eunuco galancito, en el veterinario no daban crédito de dónde habíamos sacado tamaña bestia salvaje, fue el último en caer en la jaula-trampa

Y el ñajo, glotón de pequeño le llamamos y ahora es el ternuritas, es el único contactado con los humans a raíz de la enfermedad que tuvo de pequeño que le ha dejado un respirar ronco y se deja acariciar

En fin, estoy harto de ir a entierros

Llueve y llueve


zruspa

Esta tarde llevamos a la larva por primera vez al frontón. A ver cómo reacciona. Juega Garai, una adolescente alavesa que es una bestia parda.


zruspa

Pues se ha apuntado a la escuela de pelota. Mola cuánto se concentran, aunque no den una.

Lee Kuan Yew



Esto es tan bonito que habrá que ponerlo en algún sitio, qué sé yo

El cáncer de pecho/mama parece una epidemia, me voy a quedar sin amigas

Acaba de entrar galancito a la cocina, cosa rara en él que es muy precavido desde que le cortamos los huevos, acaba de salir corriendo al escuchar que me estaba riendo al escribir esto

Mucho Amor a la larva

JM

Estar en Estambul y de pronto venirte a la mente Don Pesimo y el Derrochador de millones en submarinos.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan


Paquito Comocho


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson