Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Volví­a yo a mi casa por la Calle Colón tras un comidorro cuando, acuciado por unas apocalí­pticas ganas de mear, he aprovechado que hoy abrí­an las tiendas y me he metido en el Corte Inglés a dejarles un recuerdo. Pero al salir no he podido evitar pensar que mierda puta, que como ahora me encuentre al Myeu y me fiche saliendo de aquí­ en domingo me va a meter un puro que se va a cagar la perra.
Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

El otro dí­a me sorprendí­ leyendo el hilo temporada...






... en el móvil...







... yendo en coche...






... conduciendo.

javi

si toca rememorar, se rememora: en el gimnasio suele pensar "este tipo es tal, ese otro cual y aquel pascual" según el hilo fat-fighters. También en feminas, ofcors
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate


javi

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2009, 10:30:19 PM
Hablas de ti en tercera persona, cual Roberto Carlos?  :o

el trovador con pelos en los huevos

(es para que más gente hable de mi)
Running is life. Anything before or after is just waiting

El_Desaprensivo


zruspa

Cuando visito a mi hermano y visito su wc, donde siempre está El Jueves, y lo ojeo, y veo esa sección de "para ti que eres joven", me acuerdo de Agarkala.

Lo siento, tí­o, me pasa.

kim

Yo, gracias a dios, estoy rodeada de gente moderna que usa esto de internet, porque serí­a complicado dar muchas explicaciones cuando os pongo de ejemplo de cualquier cosa. Que es que sois como Dios, estáis en todas partes y serví­s para casi cualquier cosa.

Eso sí­, cuando hablo con mi madre pasáis a la categorí­a de "un amigo/a de (póngase aquí­ el lugar de residencia oportuno) con lo que mi salud mental no es puesta en entredicho (más) y, además, adquiero un aire a Willy Fog que pasma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

A mí­ por lo general vuestros avatares me joden la vida.

Y luego que desde una vez que me crucé por la calle con uno de vosotros vivo con miedo de que vuelva a suceder.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

myeu

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM
Volví­a yo a mi casa por la Calle Colón tras un comidorro cuando, acuciado por unas apocalí­pticas ganas de mear, he aprovechado que hoy abrí­an las tiendas y me he metido en el Corte Inglés a dejarles un recuerdo. Pero al salir no he podido evitar pensar que mierda puta, que como ahora me encuentre al Myeu y me fiche saliendo de aquí­ en domingo me va a meter un puro que se va a cagar la perra.

Ya que entraba, haber cagado. From lost o the river.


A mí­ me pasó el  otro dí­a viendo  la tele, cuando encontaron el cadáver de la joven desaparecida en Galicia, en una de las imágenes salí­an vecinos dándole el pésame a la familia y llegarí­a a jurar que uno de ellos era Imparable.


Y de la puta rana de mierda siempre me acuerdo cuando alguien se pone especialmente gilipollas hablando de vinos o de delicatessen, siendo lamentable que siempre hablan más los ignorantes que quien de verdad sabe, cuando la puta rana de mierda cocina la comida y escoge la bebida en silencio.

Controlcé

Yo hoy he pasado por delante de un colegio, he visto esto



y he tardado mis buenos quince o veinte segundos en comprender que ver a kim enseñando cacha colgada a la espalda de una crí­a de siete años no es realmente tan extraño.

Porfirio

Me pasa como a Kim, cuando os cito (que lo hago de vez en cuando), os convertí­s en conocidos, amigos, alguien con quién hice un curso....

De hecho las delicatessen de Lukey, para mis compañeros, han venido de parte de una amiga profesora que sacó las oposiciones en castilla la mancha y ahora vive en toledo.

laura_m

En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

JM

Eso no es nada che, al fin y al cabo nosotros nos referimos a ellos como esos tarados amigos de che.
En una ocasion el foro si invadio mi vida, fue en una cena en que se empezo ha hablar de sado maso, justo cuando el hilo BDSM de Bic estaba en su apogeo y empece a largar que si BDSM, que si palabras de seguridad, que los nudos, etc, lo cual me acarreo mas de una mirada inquisitiva, especialmente por parte de mi mujer, a la cual, me costo dios y ayuda covencerla de que todos esos conocimientos procedian de aqui.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Quercus Cistensis

Cita de: CHE en Diciembre 14, 2009, 10:48:21 AM
Pues mis colegas  os conocen como "los tarados del foro ese donde entro".

idem. Bueno, a veces "los capullos..."
Pelazo nivel Boris Johnson