Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sí­, mi mujer también suele poner los ojos en blanco cuando tiene que explicar a alguien que...

Cita de: CHE en Diciembre 14, 2009, 10:48:21 AM
Pues mis colegas (y mi madre, que se ofendió una vez porque Dan insinuaba que su madre cocinaba mejor) os conocen como "los tarados del foro ese donde entro".

Ej ej ej.
Y mi chiquillo sin una buena mujer que lo saque de ese antro, añade.

lukey

Cita de: Porfirio en Diciembre 14, 2009, 10:47:08 AM
Me pasa como a Kim, cuando os cito (que lo hago de vez en cuando), os convertí­s en conocidos, amigos, alguien con quién hice un curso....

De hecho las delicatessen de Lukey, para mis compañeros, han venido de parte de una amiga profesora que sacó las oposiciones en castilla la mancha y ahora vive en toledo.

¡La madre que te parió, Porfirio, compartir con tus compañeros los manjares que J. escogió uno a uno de su obrador!

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 10:56:20 AM
En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

Eso te ocurre porque tú siempre has estado en un estadio superior.

Porfirio

Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:25:11 AM
Cita de: Porfirio en Diciembre 14, 2009, 10:47:08 AM
Me pasa como a Kim, cuando os cito (que lo hago de vez en cuando), os convertí­s en conocidos, amigos, alguien con quién hice un curso....

De hecho las delicatessen de Lukey, para mis compañeros, han venido de parte de una amiga profesora que sacó las oposiciones en castilla la mancha y ahora vive en toledo.

¡La madre que te parió, Porfirio, compartir con tus compañeros los manjares que J. escogió uno a uno de su obrador!

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 10:56:20 AM
En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

Eso te ocurre porque tú siempre has estado en un estadio superior.

Que NOOOOOOOO, pero recuerda que me llegaron al trabajo.  Y como aquí­ no va todo el mundo a su bola, sino mayormente a la bola de los demás, me sometieron al tercer grado.  Que es un pueblo, cojones.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 10:56:20 AM
En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

Triste es decirlo, pero teniendo en cuenta este puto horario de mierda paso 8 horas hablando con gente de mentira, lo que no es moco de pavo.

k98k

Cita de: Ulmus minor en Diciembre 14, 2009, 11:22:07 AM
Cita de: CHE en Diciembre 14, 2009, 10:48:21 AM
Pues mis colegas  os conocen como "los tarados del foro ese donde entro".

idem. Bueno, a veces "los capullos..."

Pero eso es porque te decimos que cuando te pegue tu mujer, que la denuncies, coño.

laura_m

Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:25:11 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 10:56:20 AM
En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

Eso te ocurre porque tú siempre has estado en un estadio superior.

¿Echas de menos que me meta contigo, cari? Al menos mis ataques te daban un pelí­n de protagonismo ¿No? Si me lo pides por favor podrí­a resetear mi mala hostia y reanudar aquellas discusiones tan bonitas que tení­amos. Total, en la empresa llevan como un mes de presupuestos así­ que tengo poquí­simo curro y me aburro un huevo...

Dan


lukey

Cita de: Porfirio en Diciembre 14, 2009, 11:27:21 AM
Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:25:11 AM
Cita de: Porfirio en Diciembre 14, 2009, 10:47:08 AM
Me pasa como a Kim, cuando os cito (que lo hago de vez en cuando), os convertí­s en conocidos, amigos, alguien con quién hice un curso....

De hecho las delicatessen de Lukey, para mis compañeros, han venido de parte de una amiga profesora que sacó las oposiciones en castilla la mancha y ahora vive en toledo.

¡La madre que te parió, Porfirio, compartir con tus compañeros los manjares que J. escogió uno a uno de su obrador!

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 10:56:20 AM
En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

Eso te ocurre porque tú siempre has estado en un estadio superior.

Que NOOOOOOOO, pero recuerda que me llegaron al trabajo.  Y como aquí­ no va todo el mundo a su bola, sino mayormente a la bola de los demás, me sometieron al tercer grado.  Que es un pueblo, cojones.

Eres un encanto. De verdad  :)

lukey

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 11:31:13 AM
Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:25:11 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 10:56:20 AM
En mi caso no es que el areopago interfiera en mi vida cotidiana, es que el areopago ES mi vida cotidiana.

Eso te ocurre porque tú siempre has estado en un estadio superior.

¿Echas de menos que me meta contigo, cari? Al menos mis ataques te daban un pelí­n de protagonismo ¿No? Si me lo pides por favor podrí­a resetear mi mala hostia y reanudar aquellas discusiones tan bonitas que tení­amos. Total, en la empresa llevan como un mes de presupuestos así­ que tengo poquí­simo curro y me aburro un huevo...

Es evidente que lo he dicho en plan irónico y ha podido molestarte, pero vaya, de ahí­ a deducir que desee ser el objeto de tu atención hay un abismo de esos insondables.

Laura, me hizo gracia el comentario y como total ahora no nos llevamos ni bien ni mal no pensé que fueras a dar a mi post mayor importancia. Pero si estás necesitada de bronca, tú misma. Eso sí­, no te alteres si no te contesto.

laura_m

Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:38:44 AM
Es evidente que lo he dicho en plan irónico y ha podido molestarte, pero vaya, de ahí­ a deducir que desee ser el objeto de tu atención hay un abismo de esos insondables.

Hombre, que deseas ser el objeto de mi atención yo lo habí­a deducido del hecho de que cada vez que te pasas por el foro no desaprovechas la ocasión para contestar posts mí­os con algún caramelito envenenado de los que te son tan tí­picos. Pero si me dices que no, lo dejo, que ahora también me está dando mucho juego el miserable y, la verdad, es que me entretiene más.

lukey

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 11:43:21 AM
Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:38:44 AM
Es evidente que lo he dicho en plan irónico y ha podido molestarte, pero vaya, de ahí­ a deducir que desee ser el objeto de tu atención hay un abismo de esos insondables.

Hombre, que deseas ser el objeto de mi atención yo lo habí­a deducido del hecho de que cada vez que te pasas por el foro no desaprovechas la ocasión para contestar posts mí­os con algún caramelito envenenado de los que te son tan tí­picos. Pero si me dices que no, lo dejo, que ahora también me está dando mucho juego el miserable y, la verdad, es que me entretiene más.

¿Que yo te contesto? Yo te he dicho que en este concreto sí­, pero es que no recuerdo otros recientes (y me refiero a meses, a más no llega mi memoria).

Lo tí­pico mí­o es el mazapán, mozalbeta, no los caramelos envenenados, no te confundas.

Cocó

#26

Sufro horrorosas pesadillas en las que algún forero me pilla borracha y con las medias rotas morreándome a lengua viva con algún sub25... me despierto gritando pensando que se lo van a contar a DonPé

(y que Imparsifal va a descubrir que se trata de Imparable)

Glate

Cita de: § en Diciembre 14, 2009, 03:16:28 PM

Sufro horrorosas pesadillas en las que algún forero me pilla borracha y con las medias rotas morreándome a lengua viva con algún sub25... me despierto gritando pensando que se lo van a contar a DonPé

(y que Imparsifal va a descubrir que se trata de Imparable)

Deberí­as tener a Nicolás mejor vigilado.

sólo se hace a autorizado

Yo no puedo evitar decir "o se está a por setas o se está a por rolex".
Me gusta demasiado la musicalidad de la frase.

Y me miran raro, raro.

Parece ser que ese dicho no es de aquí­ (cartagho).




¿es de algun sitio?.
por la proxima vez que lo suelte, decir que es de un amigo de lugo, no quiero decir que es de un foro donde (por dí­as) tiro el 80% de la producción

kim

Yo lo conocí­a hace añí­simos por un chiste, cómo no, de vascos. De Bilbao, para más señas.

(Pero eso puede ser una mezcla de la cercaní­a y su fanfarronerí­a tí­pica).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.