Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Supongo que "vi a dos foreros" quicir "anduve por su ciudad", porque...

zruspa

Es que no es una foto, es una pintura de Courbet, un icoño del último siglo y medio.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Cita de: laura_m en Diciembre 14, 2009, 11:43:21 AM
Cita de: lukey en Diciembre 14, 2009, 11:38:44 AM
Es evidente que lo he dicho en plan irónico y ha podido molestarte, pero vaya, de ahí­ a deducir que desee ser el objeto de tu atención hay un abismo de esos insondables.

Hombre, que deseas ser el objeto de mi atención yo lo habí­a deducido del hecho de que cada vez que te pasas por el foro no desaprovechas la ocasión para contestar posts mí­os con algún caramelito envenenado de los que te son tan tí­picos. Pero si me dices que no, lo dejo, que ahora también me está dando mucho juego el miserable y, la verdad, es que me entretiene más.

Mujer, presta un poco de atención también a Lukera, que ha llegado a echarme de menos y no quisiera tener que quedarme cumpliendo así­ los augurios más pesimistas.

Rufo

Yo también noto cómo el Areópago interfiere en mi vida. El adjetivo que más utilizo ultimamente es "hijodeputa".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

¿Tu mujer también va detrás diciéndote que tienes que hablar mejor y te disculpas con lo de "no es culpa mí­a, son los del foro, que"?

Rufo

Mi mujer en la cuestión del hablar (como en otras cosas, pero ése es otro tema) me ha dejado por imposible. Lo que temo es que estoy banalizando la palabra y cualquier dí­a mi hijo va a obsequiar con un sonoro "hijodeputa" a cualquier profesor/a de su colegio.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: Rufo en Enero 26, 2010, 10:26:39 AM
Eso sí­. Las cosas como son.

Mi sobrina con no llegaba a cinco años ya iba llamando "tia puta" a la que se le cruzaba en su camino.

Greñas

Cita de: Rufo en Enero 26, 2010, 10:11:29 AM
Mi mujer en la cuestión del hablar (como en otras cosas, pero ése es otro tema) me ha dejado por imposible. Lo que temo es que estoy banalizando la palabra y cualquier dí­a mi hijo va a obsequiar con un sonoro "hijodeputa" a cualquier profesor/a de su colegio.


Cita de: Redneck en Enero 26, 2010, 10:23:02 AM
Y lo hará con razón.


Cita de: Rufo en Enero 26, 2010, 10:26:39 AM
Eso sí­. Las cosas como son.

hijos de puta.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carlo

Cita de: Rufo en Enero 26, 2010, 10:11:29 AM
Mi mujer en la cuestión del hablar (como en otras cosas, pero ése es otro tema) me ha dejado por imposible. Lo que temo es que estoy banalizando la palabra y cualquier dí­a mi hijo va a obsequiar con un sonoro "hijodeputa" a cualquier profesor/a de su colegio.


Cita de: Redneck en Enero 26, 2010, 10:23:02 AM
Y lo hará con razón.


Cita de: Rufo en Enero 26, 2010, 10:26:39 AM
Eso sí­. Las cosas como son.


Cita de: Greñas en Enero 26, 2010, 01:33:19 PM
hijos de puta.

Yo estoy por pensarlo, que hasta los del gremio ratifican...  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Espectro

Preocupante.

Hoy he soñado que un colega del foro me llevaba en coche a dar una vuelta por el Pan Bendito...


Espectro


nop

no sé que es eso

si es de la tele sólo veo, cuando lo veo: fútbol, buenafuente, south park, Iker Jiménez y el chalado inglés que sobrevive en cualquier parte.