Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukey


k98k

Cita de: Espectro en Enero 29, 2010, 02:01:39 PM
Preocupante.

Hoy he soñado que un colega del foro me llevaba en coche a dar una vuelta por el Pan Bendito...

Seguro que era danuto, que iba a una recepción de la Zarzuela y se ha perdido, obviamente y por enésima vez.

Dan

Lo malo es que yo he pensado lo mismo, pero por lo de las piedras en el propio tejado he decidido guardar un modesto y respetuoso silencio.

lukey

Me voy a ver en televisión a la carta el reportaje de esta semana, chupapollas.

Espectro

De haber sido Dan, creo que la vuelta habrí­a sido en camión...

Dan

No serí­a, ciertamente, por todas las comilonas a las que te iba a invitar...

... y hablando de todo un poco, y ya que ni veo avatares ni uso mis superpoderes jaleosos para enterarme de algo que se puede preguntar. ¿Quién leches eres?

Espectro

Si entraras al hilo de libros, coño... está bastante claro.

Dan

¿Californicado? Últimamente no entro en muchos. Como no me lo echan en cara, para variar, entro en menos. Y ni siquiera me guí­o por los tí­tulos, a veces. Pero es que en el de los libros ahora no pinto nada. Que me estoy leyendo, ojo, aunque alguno no se lo pueda creer, porque estoy horrorizado, "mi sexo es mí­o", o algo así­, guí­a de materia sexual para mujeres*. Que empieza diciendo que tienen que reconocer que la culpa de su mala sexualidad es, en esencia, de ellas... para proseguir con un muy novedoso rosario de "la sociedad es la culpable", "el patriarcado es el culpable", "los hombres a lo largo de la historia son los culpables"...


... lo que pasa es que ahora me lo quiero acabar, porque algún dí­a, en alguna conversación, alguna mujer querrá usarlo de arma choteante contra mí­ (y, a través de mí­, ya que somos una entidad comunista, a todos nosotros). Y alguien tiene que defenderos. Pobrines.

Aunque ya puedo ir pensando en algo decente para después, que esto ya es el acabóse.

* Con gold para mi chaval, que mientras lo hojeaban dos damas de mis cercaní­as, se acercó por detrás mientras estaban en una página con ilustraciones para guiar a la buena masturbadora por caminos inexplorados, señala el contenido y se empieza a descojonar al grito de "pajaritooooooo"

Espectro

CitarCon gold para mi chaval, que mientras lo hojeaban dos damas de mis cercaní­as, se acercó por detrás mientras estaban en una página con ilustraciones para guiar a la buena masturbadora por caminos inexplorados, señala el contenido y se empieza a descojonar al grito de "pajaritooooooo"


;D

Ahí­ tenemos a un areopagita en ciernes...

kim

XDDDDDDD


Momento 'el foro invade mi vida' de ayer: nua y yo participando en una tarde pro-Haití­ organizada por los locales de una de las calles de vinos de Santander. Intentamos entrar en un garito que desafiaba las leyes de la fí­sica y ante al imposibilidad de hacerlo nos quedamos en la entrada escuchando al guitarrista. En esto, entra un mozo más largo que Amar en tiempos revueltos, nos pasa, se da cuenta de que es imposible estar allí­ y se da la media vuelta para salir. En ese momento, nos damos cuenta de que lleva consigo y casi arrastrando un perro y antes de poder verbalizar lo que me vino a la mente*, oigo a nua que me dice "¡mira, mari, Conan!".


* "¡Coño! ¿Qué hace CHE con Conan?".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

:-m

Entonces Che, por fin, es un perro?

Al hilo,

Durante estos meses de ausencia ha sido imposible olvidar este puñetero rincón de la red.

Interfiere, cierto. Y mucho.

Somos unos viciosos.

kim


Al malparit, lo mismo que éste. Y a éste, aví­same el dí­a de la ventolera.  :-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: CHE en Enero 30, 2010, 03:13:37 AM
Mirad, porque yo, a diferencia del chulito de K, no me veo casao, pero si me diera la ventolera y lo hiciera, seria con mi piriciosa! Si ella quisiera, es clar!  :-*

lápiz, gí¼elcombac! Te he echado de menos, que soy un poco sensiblon, pa estas cosas del querer virtual. Ahora, no te vuelvas a pirar, malparit!

Al lapisero le han dado el tercer grado, tampoco te pongas meloso, que no creo que os vayais a a duchar juntos. Y yo es que soy clasicón y hay que hacer meritos para la herencia y que soy un padrazo, básicamente.

El Miserable

Hoy me he comprado una chaqueta-sudadera medio retro Nike -yo, que soy de Adidas-, y mientras volví­a en el coche, reflexionaba, entre jodido y arrepentido, que es una chaqueta que a Otto podrí­a gustarle, perfectamente.

El lunes la descambio.

E.M.

Cocó

Cita de: CHE en Enero 30, 2010, 03:13:37 AM
Mirad, porque yo, a diferencia del chulito de K, no me veo casao, pero si me diera la ventolera y lo hiciera, seria con mi piriciosa! Si ella quisiera, es clar!  :-*

lápiz, gí¼elcombac! Te he echado de menos, que soy un poco sensiblon, pa estas cosas del querer virtual. Ahora, no te vuelvas a pirar, malparit!

Cita de: kim en Enero 30, 2010, 10:25:25 AM

Al malparit, lo mismo que éste. Y a éste, aví­same el dí­a de la ventolera.  :-*


¿Significa esto que me tengo que ir comprando un vestido?, ¿puedo llevar el pelo suelto o el protocolo invita a llevarlo recogido?, ¿cubro mis hombros con un foulard o irá mejor una de esas chaquetitas de manga a media altura y cinturita alta?, ¿si me porto bien durante toda la ceremonia y durante toda la cena cuando llegue el sorbete de limón puedo quitarme las bragas y ponérselas en la cara al padre de la novia?, esto último me hace especial ilusión