Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda

No me acuerdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:T%C3%BCbingen,_Neckar,_H%C3%B6lderlinturm_IMG_5192.JPG

En Tí¼bingen recuerdo a unos suizos que estuvieron más de 24 horas bebiendo cerveza, algo que parece imposible de creer.


Yehuda

Recuerdo al sargento Ví¶llmer, panzergranadier; "spanish spion" me llamaba, qué será de él.
Recuerdo a Jeimu, que voló por los aires desde su Crusader en la batalla del Alemein, trabajó con Richard Leaky, y estaba jubilado en tierras del Tempranillo, por donde andaban el sargento escalona y el cabo moya, una pena que el cura párroco -un joven descerebrado- no diera juego: tal vez quizá hubiera podido escribir algo memorable; pero no pudo ser.

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Leakey

A ver si tengo tiempo para pensar en "Ukanka" y puedo llevarte a dar una vuelta

Tengo primero que sacarme los papeles, el examen es una tontuna como el carnet de conducir;
pero yo suelo catear en los exámenes, así­ que estoy un poco atascado.
Bueno, la cuestión es tachar la respuesta correcta* de cuatro,
así­ que con un poco de esfuerzo a lo mejor me saco el carnet. 

Luego tengo que dibujar los planos,
y luego buscar astillero.

(* = según vaya usted a saber qué deleznable manual)

Rednuts

No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garbancita

insomnio desde las 5.30, ¿a qué me dedico en estos casos? a escuchar el hilo de "escuchando ahora" mientras reviso la prensa


Bic

Cita de: Redneck en Febrero 01, 2010, 10:01:21 PM
No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.

Mira, yo también.
De hecho la lista de areopagitas ilustres sin carnet es bastante elevada, si no recuerdo mal, a pesar de la reciente y sonada desafección de Oddball.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Redneck en Febrero 01, 2010, 10:01:21 PM
No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.

Mira, yo también.
De hecho la lista de areopagitas ilustres sin carnet es bastante elevada, si no recuerdo mal, a pesar de la reciente y sonada desafección de Oddball.

P & L

¿Oddball se ha sacado el carné? ¿POR FIN?? Pues menos mal, ya era hora. Y los demás a ver si tomáis nota. ¡Inútiles! ¡QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE INÚTILES!!!

Glate

Ni eso, Che. Yo ni conduzco ni dejo que me conduzca nadie. Que no me fí­o. Antes prefiero pasar mil veces por el túnel Jesús-España.

laura_m

Cita de: Colglate en Febrero 08, 2010, 03:41:33 PM
Ni eso, Che. Yo ni conduzco ni dejo que me conduzca nadie. Que no me fí­o. Antes prefiero pasar mil veces por el túnel Jesús-España.


Al menos eres coherente.

Don Pésimo

Yo dejo que me conduzcan los taxistas, que para eso existe el tal oficio; lo que a su vez demuestra que conducir es de obreros.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Cita de: Don Pésimo en Febrero 08, 2010, 03:45:03 PM
Yo dejo que me conduzcan los taxistas, que para eso existe el tal oficio; lo que a su vez demuestra que conducir es de obreros.

Y dejarse conducir de señoritos  :D

Bic

Cita de: laura_m en Febrero 08, 2010, 03:39:45 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Redneck en Febrero 01, 2010, 10:01:21 PM
No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.

Mira, yo también.
De hecho la lista de areopagitas ilustres sin carnet es bastante elevada, si no recuerdo mal, a pesar de la reciente y sonada desafección de Oddball.

P & L

¿Oddball se ha sacado el carné? ¿POR FIN?? Pues menos mal, ya era hora. Y los demás a ver si tomáis nota. ¡Inútiles! ¡QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE INÚTILES!!!

Paso.
Mientras viva en Barcelona ciudad, no se me ocurre ni un solo motivo para sacarme el carnet, y menos aún para tener coche... Sale mucho más barato y es cien veces más cómodo usar transporte público y taxi. O recurrir a amigos y conocidos, claro: no sé si te acordarás de cuando expliqué por aquí­ lo del "secuestro" simulado que montamos con una furgoneta, pero doy mil gracias por no haber tenido carnet entonces, que el pobre al que le tocó hacer de conductor estuvo bastante puteado.

Sí­ se me ocurre un motivo para sacarme el carnet: si me voy a vivir a Menorca, a algún pueblo semiaislado o a Estados Unidos. Más allá de eso... Pues no, la verdad.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bestiajez

Cita de: laura_m en Febrero 08, 2010, 03:39:45 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Redneck en Febrero 01, 2010, 10:01:21 PM
No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.

Mira, yo también.
De hecho la lista de areopagitas ilustres sin carnet es bastante elevada, si no recuerdo mal, a pesar de la reciente y sonada desafección de Oddball.

P & L

¿Oddball se ha sacado el carné? ¿POR FIN?? Pues menos mal, ya era hora. Y los demás a ver si tomáis nota. ¡Inútiles! ¡QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE INÚTILES!!!

A ti te querria yo ver conduciendo un coche por primera vez en tu vida completamente de noche, a diez bajo cero y con tormenta de nieve.








Ariete

Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Redneck en Febrero 01, 2010, 10:01:21 PM
No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.

Mira, yo también.
De hecho la lista de areopagitas ilustres sin carnet es bastante elevada, si no recuerdo mal, a pesar de la reciente y sonada desafección de Oddball.

P & L

¿Odball se ha sacado el carnet?, pensaba que si alguien llegaba a su edad sin sacárselo entonces ya aguantarí­a sin él lo que le quede de vida.

Entonces cualquiera de nosotros podrí­a ser el siguiente.