Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Ariete en Febrero 08, 2010, 03:52:59 PM

Entonces cualquiera de nosotros podrí­a ser el siguiente.

Eso serás tú. Yo soy de convicciones bien firmes.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

la fil

Che, la moto cuando BCN era una ciudad mediterránea, ahora que vamos camino de ser Liverpool (por lo de pool) eso de ir mojado al curro... como que no mola.

No habí­a visto yo tanto llover a principios de año ni cuando la luke daba de comer a los arqueopteris en la palma de la mano.

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 08, 2010, 04:40:39 PM
Certo es que este año estamos evitando la sequí­a de las 2 próximas décadas, pero aún así­...Un buen casco, un buen chubasquero, un buen forro para los pantalones y arreando. Yo no dejo de venir ningún dí­a en moto, caiga la que caiga. Que luego, a las 7, para de llover y me jode tener que pillar taxi.

Por si no lo sabias, en BCN existe el transporte publico.

De nada

laura_m

Cita de: yonnon en Febrero 08, 2010, 04:43:09 PM
Por si no lo sabias, en BCN existe el transporte publico.

De nada

No sé en Barna, pero en Madrid el transporte público en hora punta en dí­a de diario es un infierno. Prefiero el atasco. Al menos voy cómoda en mi coche, con mi calefacción, mi musiquita, mi móvil, mis noticias...


Agarkala

Cita de: laura_m en Febrero 08, 2010, 03:39:45 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Redneck en Febrero 01, 2010, 10:01:21 PM
No te saques el carnet, hombre, que te lleven. Yo siempre que voy cómodamente en el asiento del copiloto tocándome de los cojones me acuerdo de las gilipolleces que dirán (seguro) los foreros en el hilo ese de la DGT.

Mira, yo también.
De hecho la lista de areopagitas ilustres sin carnet es bastante elevada, si no recuerdo mal, a pesar de la reciente y sonada desafección de Oddball.

P & L

¿Oddball se ha sacado el carné? ¿POR FIN?? Pues menos mal, ya era hora. Y los demás a ver si tomáis nota. ¡Inútiles! ¡QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE INÚTILES!!!

Yo lo tengo desde el 93 y creo que habré cogido el coche desde entonces menos de 10 veces.

Agarkala

Mis actividades con los enanos suelen ser: parque, cine, teatro, acuario, zoo, chiquipark y variantes. Otras veces nos quedamos en casa y leemos, dibujamos, jugamos o vemos la tele. Teniendo en cuenta que ya se van fuera de BCN los findes que están con su madre, me parece una diversificación saludable, chico. Y sin halar un carro.

Bic

Cita de: laura_m en Febrero 08, 2010, 04:45:25 PM
Cita de: yonnon en Febrero 08, 2010, 04:43:09 PM
Por si no lo sabias, en BCN existe el transporte publico.

De nada

No sé en Barna, pero en Madrid el transporte público en hora punta en dí­a de diario es un infierno. Prefiero el atasco. Al menos voy cómoda en mi coche, con mi calefacción, mi musiquita, mi móvil, mis noticias...

En mi caso, volver de currar de Sant Joan Despí­ en autobús o taxi serí­a un infierno... Pero en cambio cada dí­a vuelvo en Cercaní­as (siempre sentado) y en metro (de pie o sentado según el dí­a, pero sólo dos paradas). Es cómodo, tranquilo y se me pasa en un suspiro con mis libros y tal. Esa es otra cosa que no podrí­a hacer si fuera en coche... Que normalmente leo mientras camino y leo en los transportes públicos, pero si intentara leer a la vez que conduzco saldrí­a pronto en las necrológicas.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

#114
Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 06:01:58 PM
Que normalmente leo mientras camino y leo en los transportes públicos, pero si intentara leer a la vez que conduzco saldrí­a pronto en las necrológicas.

Por qué te crees que yo tiro tanto de audiolibros?? Para el coche van genial.

En mi caso es que utilizar el transporte público para venir a mi trabajo implica incrementar el tiempo de desplazamiento en cada trayecto de media hora a hora y media. Es decir, en lugar de "invertir" en transporte una hora al dí­a, invertirí­a tres horas al dí­a. Significarí­a prácticamente dejar de vivir. Ah, y por las mañanas en el metro olví­date de ir sentado y de poder leer, porque la marabunta es tal que ni puedes hacerte huequillo para pasar las páginas.

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 08, 2010, 06:13:47 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 08, 2010, 06:01:58 PM
Cita de: laura_m en Febrero 08, 2010, 04:45:25 PM
Cita de: yonnon en Febrero 08, 2010, 04:43:09 PM
Por si no lo sabias, en BCN existe el transporte publico.

De nada

No sé en Barna, pero en Madrid el transporte público en hora punta en dí­a de diario es un infierno. Prefiero el atasco. Al menos voy cómoda en mi coche, con mi calefacción, mi musiquita, mi móvil, mis noticias...


En mi caso, volver de currar de Sant Joan Despí­ en autobús o taxi serí­a un infierno... Pero en cambio cada dí­a vuelvo en Cercaní­as (siempre sentado) y en metro (de pie o sentado según el dí­a, pero sólo dos paradas). Es cómodo, tranquilo y se me pasa en un suspiro con mis libros y tal. Esa es otra cosa que no podrí­a hacer si fuera en coche... Que normalmente leo mientras camino y leo en los transportes públicos, pero si intentara leer a la vez que conduzco saldrí­a pronto en las necrológicas.

P & L

Sant Joan Despí­? Sant Joan Despí­? Y NO VAS EN MOTO?? Cobarderrrrrrrrrrrrrrr!

Yo es que en transporte publico tardo algo asi como 15 minutos - 20 minutos por la mañana y alrededor de 30 por la tarde. Y como Bic, tiro de libros y mp3ses

Glate


Dan

Joder.
Si sois diseñadores areopagitas y entráis a ver esto...

Enlace diseñatorial

... no es bueno haber estado mucho por aquí­. He estado un rato con un oivá, oivá, mental.

garbancita

Aeropaguita garvoz empezando semana de vacaciones. Stop. Ayer noche en Madrid con visita a amigos y hoy camino de A Coruña para pasar la noche de San Juan con los viejos amigos Gallegos. Stop. Como no tengo carnet de conducir por la perdida de puntos viajo por primera vez como copilota. Stop. Así­ que me estoy entreteniendo googleando co el iPhone. Stop. Mañana marcho para Asturias para darme el primer chapuzón cantábrico. QUE GANAS!!! Llegar a mi playa favorita y revolcarme con la furia cantabrica. Stop. Yujuuuuu. Stop. Conduce mi nuevo chulazo rockanrollero. Buenorro que esta. Corto y cambio.

Dan

No, eso es cómo la vida cotidiana de Garvoz interfiere en el foro.

(Que no es este hilo, leñe, el vacacional)