Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

No sabia que habí­a un hilo vacacional. Any case este mini iPhone es algo rudimentario para buscar un hilo de atapuerca. Mañana me tomare unas sidras a vuestra salud, areopaguitas

Dan

No me chinchas, yo tengo vacaciones desde el 15 de julio, como los profesores.

garbancita

Solo es una semana. Luego me iré 15 dí­as a Asturias again en agosto

Dan


garbancita

#124
Jodí­o. Ta vas al paro o dependerá de tus clientes? Te veo currando desde somiedo. O era el bierzo? Por cierto, estoy pasando por el bierzo en estos momentos

Dan

Un poco de todo.
Si me divorcio y el estado me quita todos los derechos de ver al hijo sí­ me voy al Bierzo, renuevo la casa un poco y me dedico a plantar lechugas. Si uno de Madrid se va a Huesca y gana un premio nacional de diseño, no veo por qué no voy a hacerlo yo desde un sitio con cien habitantes de pico máximo veraniego. Y el caché que da en las entrevistas, lo de haber huido de las multitudes (bueno, Logroño), las apreturas (bueno, Logroño), el tráfico asqueroso (sí­, Logroño) y recluirte en un lugar donde lo peor que te puede pasar es que un vecino te descerraje un tiro al salir de casa porque está convencido, que se lo ha dicho uno, de que tú fuiste el que dejó la poza abierta de madrugada y ahora no puede regar por tu culpa, hijoputa. Eso es vida.

Dee Dee

Hablando con una compañera sobre la próxima legislación de piscinas, le he dicho:  De nada vale adecuarla a la actual moderación porque va a cambiar próximamente.  Qué traición del subsconciente.

Dan

Barragán se va a poner muy contento.
En la nueva normativa, ¿se hace por fin obligatorio lo del vallado total y con la piscina sólo accesible a través de una puerta? Que aquí­ hay un choteo con todo eso...

laura_m

Cita de: Dan en Junio 24, 2010, 11:34:51 AM
Barragán se va a poner muy contento.
En la nueva normativa, ¿se hace por fin obligatorio lo del vallado total y con la piscina sólo accesible a través de una puerta? Que aquí­ hay un choteo con todo eso...

Esto en Madrid debe de ser ya así­, porque todas las piscinas que veo últimamente están valladas (al menos las piscinas de bloques de viviendas. Y, estéticamente es espantoso. Quedan muchí­simo mejor las piscinas sin valla.

Lacenaire

Es que te vienen los estudiantes de fuera en viaje de fin de año y se te cuelan. Luego cuando los de seguridad intentan echarlos se quejan porque son feos y huelen mal.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 24, 2010, 11:43:40 AM
Es que te vienen los estudiantes de fuera en viaje de fin de año y se te cuelan. Luego cuando los de seguridad intentan echarlos se quejan porque son feos y huelen mal.

La ventaja de la piscina de mi casa es que como mucho se podrí­an colar un par de estudiantes, y únicamente si son asiáticos.

Dee Dee

Hablo de las municipales. Va a salir legislación estatal al respecto en próximas fechas.

Dan

Pues en Logroño no se han dado por enterados. Estética... bueno, la seguridad prima, digo yo.

laura_m

Cita de: Dan en Junio 24, 2010, 11:46:34 AM
Pues en Logroño no se han dado por enterados. Estética... bueno, la seguridad prima, digo yo.

Sí­, hombre. Mejor que no se ahoguen los niños aunque la piscina esté un poco más feúcha, eso está claro. Y seguro que hay soluciones seguras estéticamente aceptables. Pero es que con el cutrerí­o reinante, en general ponen una valla de ésas metálicas de rombos y tirando millas.

Lacenaire

Espero que por fin alguien les explique que para limpiar el agua no vale con añadir cloro a medida que se vuelte turbia, y que hay que cambiarla de vez en cuando.