Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 24, 2010, 11:49:01 AM
Espero que por fin alguien les explique que para limpiar el agua no vale con añadir cloro a medida que se vuelte turbia, y que hay que cambiarla de vez en cuando.

En realidad esto no es así­, basta con depurar, echar cloro, coagulante y limpiar el fondo. Vaciar una piscina es un derroche.
Creo que el vaciado y limpieza de paredes es obligatorio una vez al año.


Son of a beach

Ya lo dice Carlos Garcí­a Calvo, el postre con tenedor, y las piscinas sin vallado y con un par de bebitos dentro flotando bocabajo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Redneck en Junio 24, 2010, 11:51:04 AM
Las piscinas públicas y comunitarias son de obreros.

Llega un momento en la vida en el que uno tiene que aceptar lo que es: una persona incapaz de afrontar los gastos de mantenimiento de una casa independiente con jardí­n y piscina.

Nadie

Cita de: laura_m en Junio 24, 2010, 11:39:22 AM
Cita de: Dan en Junio 24, 2010, 11:34:51 AM
Barragán se va a poner muy contento.
En la nueva normativa, ¿se hace por fin obligatorio lo del vallado total y con la piscina sólo accesible a través de una puerta? Que aquí­ hay un choteo con todo eso...

Esto en Madrid debe de ser ya así­, porque todas las piscinas que veo últimamente están valladas (al menos las piscinas de bloques de viviendas. Y, estéticamente es espantoso. Quedan muchí­simo mejor las piscinas sin valla.

La mí­a tiene valla desde hace siglos, porque más de un crí­o haciendo el jilipollas se ha colado dentro. Y así­ las madres pueden estar tranquilamente hablando de las cochinadas que hacen con los maridos mientras pasan olí­mpicamente de los crios, sin riesgo a que se ahoguen.
Y tampoco queda tan mal. (ahora peor que han puesto una sobrevalla, para que no se pueda saltar la normalica, que no veas como las montabamos se montaban en hogueras a las 8 de la mañana).

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

El que no tenga playa privada no merece estar en este foro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Si se bañó no, que la dejarí­a llena de mierda.


Luego dice que el agua de Venecia huele mal. No te jode.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Me dormí­ en una tumbona molonguis que habí­a por allí­, y para cuando me desperté ya tení­a bastantes metros de desventaja con los cabrones de mis amigos, que a cualquier cosa se le llama tal, y se acercaban las morsas jaimitiles. Y porque iban descojonándose, los hijos de perra, que si no ahí­ me quedo.

Barbie

Cita de: Dan en Junio 24, 2010, 11:34:51 AM
Barragán se va a poner muy contento.
En la nueva normativa, ¿se hace por fin obligatorio lo del vallado total y con la piscina sólo accesible a través de una puerta? Que aquí­ hay un choteo con todo eso...

Espero que no dejen ni puerta. O que disparen al que salga en bañador a comprar el pan o coger el ascensor.

Dan

Interferir no ha sido la palabra, ya que ha sido un placer, pero hoy he comido con Al Bundy y señora en Lucronio capital. Han llegado poco antes de mediodí­a. Ella, más lista que el hambre, y con claros sí­ntomas de haber aguantado más de lo humanamente soportable "las cosas del foro de los %&"·%&", nos ha dejado bajo la sombra de los huevazos del caballo famoso para irse a dar una vuelta por su cuenta. He ofrecido a Al ir de culturetas o ponernos tibios de cañas en terraza. Ha dicho que la B, lo amaremos siempre por ello. Ha bebido ímbar unas cuantas veces, pero no he recordado recordarlo, quedará para el recuerdo. Nos ha recogido la señora Bundy en la propia terraza y hemos ido a comer a una pseudosidrerí­a donde los han tomado por navarros, a los pobrines, y encima hemos comido con vino. Y después más y más cervezas (Al pacharanes, eso sí­, no por nada ha tenido que llevar ella el coche el resto del viaje) entre intentos de ver si conocen a mi familia de allá (que no), promesas de ir a ver al Barí§a con la camiseta del Zaragoza (pero no de salvarme la vida si hay atropellos), bastante foro y mucho fútbol. Su mujer, pues, queda claro que es una santa.

Él me imaginaba más desplegado y con voz de chinchilla muy acentuada en plan pasapués. Qué cabrón.

Habrá que repetirlo.

(P.s.: ¡llevaba la camiseta de Krazy Kat!)

zruspa


PT8

Dos dias currando en Cantabria, fiestas, banderas españolas y nua y kim por ningun lado y no sera por que no he mirado.

No somos nada.