Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: zruspa en Julio 27, 2010, 11:16:05 AM
Cita de: Dan en Julio 26, 2010, 11:00:56 PM
y hemos ido a comer a una pseudosidrerí­a

Tú no tienes corazón.


Si pongo sidrerí­a, me saldrí­an los puristas de Hernani, todos de pie, barricas como camiones y abueletes de camisas de cuadros y muchos carteles de Euskal Presoak.
Si no lo pongo, traiciono la memoria del establecimiento.

Lacenaire

Cita de: Xakilixut en Julio 27, 2010, 07:24:36 PM
Dos dias currando en Cantabria, fiestas, banderas españolas y nua y kim por ningun lado y no sera por que no he mirado.

No somos nada.

Posiblemente mi lugar favorito del mundo, y eso que yo he viajado hasta Portugal con el insti.

Bestiajez

Cita de: Dan en Julio 27, 2010, 08:29:03 PM
Cita de: zruspa en Julio 27, 2010, 11:16:05 AM
Cita de: Dan en Julio 26, 2010, 11:00:56 PM
y hemos ido a comer a una pseudosidrerí­a

Tú no tienes corazón.


Si pongo sidrerí­a, me saldrí­an los puristas de Hernani, todos de pie, barricas como camiones y abueletes de camisas de cuadros y muchos carteles de Euskal Presoak.
Si no lo pongo, traiciono la memoria del establecimiento.

Así­ que van a visitarte a Logroño y los llevas a una sidrerí­a.


Dan

Los llevaba a un asador, pero estaba cerrado, el cabrón. Cosas de los lunes. Así­ que optamos por otro sitio en la misma calle que habí­a probado ya con un amiguete comercial, tení­a el visto bueno y no eran una pareja de tiquismiquis. Lo natural habrí­a sido ir de tapas, aquí­, pero siendo que también en lunes es más chungo, y que al venir del norte estaban un poco cansados ya del temita, pues oye, sentaditos y fuera.

Hablamos de ti, también, don gruñeras.

Bueno, en realidad hablamos de todos, y concluimos que los más normales éramos ambos dos (y eso que él es catalán). Con gran enarcamiento de cejas de ella, eso sí­.

Bestiajez

Lo natural hubiera sido emborracharlos a base de riojas, pero bueno.

Y que maní­a con la gruñidad.




Dan

Bah, es tu propio Mito.

Calla, calla, que como no supo decidir qué vino querí­a, el tipo del restaurante dijo "deje que le sorprenda" y se alejó con un "brlrgrmñermnavarros"...


PT8

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 27, 2010, 09:31:25 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 27, 2010, 07:24:36 PM
Dos dias currando en Cantabria, fiestas, banderas españolas y nua y kim por ningun lado y no sera por que no he mirado.

No somos nada.

Posiblemente mi lugar favorito del mundo, y eso que yo he viajado hasta Portugal con el insti.

Si que estas viajado tu, si.

Bestiajez

Cita de: Dan en Julio 27, 2010, 10:10:48 PM
Bah, es tu propio Mito.

Calla, calla, que como no supo decidir qué vino querí­a, el tipo del restaurante dijo "deje que le sorprenda" y se alejó con un "brlrgrmñermnavarros"...

En nuestro periplo por aquellas tierras seguimos una estricta dieta de riojas durante los almuerzos y las cenas comunales en la casa rural que alquilamos.

Caí­an en torno a siete u ocho botellas por noche y nos dió para catar la oferta media del supermercado riojano tipo.

En cuestión calidad-precio irrisorio El Coto de Imaz reserva fue el que tuvo mayor éxito de acogida entre el público.


Spiritofwine

Cita de: Dan en Julio 27, 2010, 09:55:56 PM
Los llevaba a un asador, pero estaba cerrado, el cabrón. Cosas de los lunes. Así­ que optamos por otro sitio en la misma calle que habí­a probado ya con un amiguete comercial, tení­a el visto bueno y no eran una pareja de tiquismiquis. Lo natural habrí­a sido ir de tapas, aquí­, pero siendo que también en lunes es más chungo, y que al venir del norte estaban un poco cansados ya del temita, pues oye, sentaditos y fuera.

Hablamos de ti, también, don gruñeras.

Bueno, en realidad hablamos de todos, y concluimos que los más normales éramos ambos dos (y eso que él es catalán). Con gran enarcamiento de cejas de ella, eso sí­.

Espero que lo pasarais bien, malandrines!
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

k98k

Oye danuto, a mi me han tomado por madrileño, por bilbaino e incluso por valenciano, pero macho ¿que hay que hacer para que te tomen por navarro?

Don Pésimo

Pues poner cara de no follar o directamente no tener cuerpo, que dirí­a la tí­a de Rubianes.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Bestiajez en Julio 27, 2010, 10:22:28 PM
Caí­an en torno a siete u ocho botellas por noche

Que nunca más te llamen soseras.
A menos que fuerais treinta, clarostá.

Cita de: Spiritofwine en Julio 27, 2010, 10:36:38 PM
Espero que lo pasarais bien, malandrines!

... ya está Al cavilando cómo subir ahí­ arriba a hacerte una visita. Cualquier dí­a...

Cita de: k98k en Julio 27, 2010, 10:47:36 PM
Oye danuto, a mi me han tomado por madrileño, por bilbaino e incluso por valenciano, pero macho ¿que hay que hacer para que te tomen por navarro?

Creo que estaba poniendo oreja y malinterpretó la conversación.

Glate

Cita de: Dan en Julio 27, 2010, 11:32:53 PM
Cita de: k98k en Julio 27, 2010, 10:47:36 PM
Oye danuto, a mi me han tomado por madrileño, por bilbaino e incluso por valenciano, pero macho ¿que hay que hacer para que te tomen por navarro?

Creo que estaba poniendo oreja y malinterpretó la conversación.

Vamos, que estábais hablando todo el rato de Pescadila, ¿no?

Dan