Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Y por supuesto me acordaba muy a menudo de Bocanegra, que por alguna razón hablaba esa lengua del demonio que es como si fuera finlandés escrito con las teclas de las tildes enloquecidas o tocadas por un pulpo.
Me cago en el Sistema Solar

japiniuyiar


Si que se come bien alli, o se comia, que hace mucho de aquello. Al menos en los agapes con los que nos agasajaron, el almuerzo en el ayuntamiento y la cena-buffet entre los cuadros de la pinacoteca nacional. Corria el año 94...

Tampoco recuerdo el nombre del restaurante que nos recomendo un simpatico y apañadisimo agregado de la embajada española al que nos encontramos por casualidad y nos hizo de guia una mañana, pero los platos de caza estaban de rechupete y estuvieron acompañados con buen vino.

Que bonitos paseos por el parque, la pista de hielo y la vista de las dos orillas desde el puente de las cadenas. Y el Nep Stadium, que rememoraba el Live in Budapest de Queen. La calle de los colorines, la salvajada arquitectonica de al lado, los huevos del caballo...

Uf, que de recuerdos en un momento al leer su post, sapo.

Se habra pasado usted al menos por el Gellert a darse un bañito y que le den un masaje.


Don Pésimo

Cita de: Redneck en Julio 28, 2010, 07:50:17 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 28, 2010, 07:48:04 PM
Es que decir en húngaro "perdone, lustrosa zagala, ¿me permite usted que le levante la falda con el nabo mientras le filmo el rebalsar de las bragas con la microcámara que tengo injertada en los cojones?" me resultaba muy atropellado, sobre todo porque no sabí­a en qué caso poner la palabra "nabo".

El idioma da igual, a los extranjeros lo importante es que les hables FUERTE.

Eso es verdad, un señor jardinero húngaro me habló una vez lo suficientemente fuerte como para que yo entendiera la frase que pronunciaba, a saber, "¡¡¡Acho, como no dejes de pisar el césped te voy a meter el rastrillo por el ojal que te vas a pasar el resto de la semana cagando melancolí­a magiar!!!"
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Estaba muy ocupado yo persiguiendo tranví­as entre comida y comida y vinarro y vinarro.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Qué ajetreamiento, que ni para darse un baño tuvo tiempo.

Spiritofwine

Cita de: Dan en Julio 27, 2010, 11:32:53 PM
Cita de: Spiritofwine en Julio 27, 2010, 10:36:38 PM
Espero que lo pasarais bien, malandrines!

... ya está Al cavilando cómo subir ahí­ arriba a hacerte una visita. Cualquier dí­a...


Será bien recibido, aunque espero que avise con tiempo que paro bien poco últimamente.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Dan

Imagino que para el año que viene por estas fechas, a menos que le dé un pronto repentino a medio cruzar el corriente (año, digo).

(Y como se despiste, me apunto)

al bundy

Lo del restaurante ya lo ha explicado Dan: es lo único que estaba abierto, como pasa los lunes en cualquier sitio civilizado. Aún así­, comimos francamente bien.

Lo del vino: como la señora Peggy Bundy y un servidor odiamos la sidra, lo que nos situaba en mayorí­a, pedí­ la carta de vinos y sólo habí­a bodegas desconocidas para mí­ (yo es que soy más de Ribera del Duero, Somontano y Penedés), así­ que tiré a lo seguro: Remelluri o 200 monges. Como no los tení­an, el camarero ofreció sorpresa: un crianza 2005 del que no recuerdo el nombre pero que estaba de puta madre.

Lo de los navarros: lo que dice Dan, que el camarero estaba por allí­ parando la oreja y oyó que mi mujer me dijo "no te lí­es mucho a pacharanes, que hay que ir a Tudela". Supongo que también influirí­a la somera lección que le di cuando me dijo los pacharanes disponibles (en este tema domino casi más que en el 11-M, que ya es decir: no en vano mi padre es de Navarra -de la zona del pasapues- y lleva 25 años haciendo pacharán casero recolectando personalmente las endrinas en las Bardenas)

El coche: sí­, lo llevó ella el tramo Logroño-Tudela, probablemente el trayecto más cómodo de España: en una hora sólo adelantamos a un camión y nos pasaron un par de coches, pero en cuanto salimos a la A-68 actual o n-121b antigua (creo), tuve que ponerme yo para hacer el trayecto restante esquivando camiones.

Sobre el foro: hablamos sobre casi todos vosotros, más bien que mal, y sin malmeter demasiado (bueno, yo llamé hijoputah a un par de vosotros, pero Dan no). Novedad: igual prohibimos ciertos palabros por la ví­a técnica. En contra de la opinión generalizada, constaté que Dan no va pegando bandazos, sino que tiene clarí­sima la polí­tica de moderación (comentarios al respecto, al foro basura)

Sobre Dan: Yo esperaba a una especie de supermaño pegando voces y palmadas dolorosas en la espalda, pero resulta que es tal y como se muestra aquí­. Mi mujer dice que es un encanto, pero que habla muchí­simo (y eso que conoció a Dioni hace apenas tres o cuatro meses) Pero bueno, ella sabrá, que yo con vosotros no soy muy objetivo. Eso sí­: acabó harta (y con razón) de chismorreos del foro.

Además, aproveché cobardemente la oportunidad para apuntar a Dan con el dedo í­ndice y decirle con gesto severo a mi mujer: "Los descosidos trimestrales del Norma son culpa de este señor y de otro de Bilbao que ya conoceremos otro año". Y sí­, Spirit, a ver si la próxima vez que suba a mi pueblo vizcaí­no habitual, o bien me acerco a Bilbao o bien nos vemos todos en Vitoria. Como ha dicho Dan, yo subo cada año unos dí­as a Euskadi, siempre en la segunda quincena de julio. Te queda un año para organizarte, no te quejarás.

Y la camiseta de Krazy Kat me ha quedado chulí­sima. Para los que no hayan visto el dibujo que se curró Dan, ahí­ va:



En resumen, que me lo pasé de puta madre. Y que si no llega a ser por mi santa, hasta las tantas que me hubiera quedado.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

... y tuvo suerte de que no estaba mi hermana. A su lado, yo soy el callado de la familia. Dile que ya lo siento, pero nos vemos poco en persona y claro.

Pero di, di qué palabras quieres prohibir técnicamente... ;D ;D ;D

al bundy

Cita de: Dan en Julio 29, 2010, 02:53:20 AM
Pero di, di qué palabras quieres prohibir técnicamente... ;D ;D ;D

Por el bien del foro:

AFICCIÓN

Por lo que me jode particularmente:

NOU CAMP

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

k98k

El de las dolorosas puñadas en la espalda soy yo. Danuto en esa tradición nos salió portugués.

Dan


k98k


Dan

Cuando quieras. Bueno, hablémoslo primero, que te conozco, y ahora voy al pueblo y en septiembre he de tener una cena de la carrera. Que puede ser complementario, pero hagamos algo para que no coincidan.

k98k

¿Lo vamos dejando para después del Pilar para que haya fresco y no tengamos la excusa del calor para pimplarnos media Ambar?