Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Salitre en Octubre 14, 2010, 12:29:08 PM
Pues yo el otro dí­a les contaba a unos amigos que habí­a encontrado este lugar maravilloso lleno de chaladura y casi me pegan para que les dijera cómo se llamaba pero aguanté. Esta puta pepita de oro virgen desquiciante que tenéis aquí­ montada es para los elegidos. Seguid poniendo música que yo mientras compraré perritos calientes.

¿Pero qué dices, mala persona? Recién llegado y ya fomentando la endogamia...

Lapi_0


Salitre

De endogamia nada, vosotros a mezclar vuestros genes, yo ya he dicho que mientras comeré perritos calientes y soplaré con la trompeta hasta que me revienten los pulmones.

Amigos, sí­, la palabra más mentirosa de cualquier idioma pero tan necesaria como una cucharada de azucar en el café de por las mañanas.
And all that dancin'!

Agarkala

Cita de: Lapi_0 en Octubre 14, 2010, 12:36:48 PM
Ha dicho amigOs.

Asumámoslo, aquí­ quién más quién menos tiene rabo o se comporta como si lo tuviera. Y chico, después del aterrizaje de los dos del focoforo, estamos curados de espanto.

Lacenaire

#214
Cita de: Salitre en Octubre 14, 2010, 12:40:42 PM
De endogamia nada, vosotros a mezclar vuestros genes, yo ya he dicho que mientras comeré perritos calientes y soplaré con la trompeta hasta que me revienten los pulmones.

Amigos, sí­, la palabra más mentirosa de cualquier idioma pero tan necesaria como una cucharada de azucar en el café de por las mañanas.

Oh Mein Gott, you´re so GAY!!



Salitre

Traeme a tu hermana, viejo hirsuto y veremos si soy gay.
And all that dancin'!

Don Pésimo

Que vengan a llamar viejo hirsuto a nuestro culitierno Lacenaire sí­ que tiene que ser una Señal, del paso del tiempo o del Fin del Mundo, lo que sea, pero una Señal.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Octubre 14, 2010, 06:11:53 PM
Que vengan a llamar viejo hirsuto a nuestro culitierno Lacenaire sí­ que tiene que ser una Señal, del paso del tiempo o del Fin del Mundo, lo que sea, pero una Señal.

Dicho sea de paso que es una putada ser heterosexual y que el único ser humano que habita este antro que es guapo, listo y afirma públicamente que me quiere follar resulte ser un tí­o.

Agarkala

Hola, ¿es este hilo donde se folla?

Acabo de tener un kairós de esos como un piano de grande. Ya llevo tres o cuatro en un mes y poco, es alucinante.

El Miserable


Glate



Agarkala

Cita de: El Miserable en Octubre 14, 2010, 06:30:33 PM
¿Y qué es eso, nen?

E.M.

Un momento de claridad, EM. Acabo de tropezar con una clave de mi vida reciente. Como si hubiera descubierto un mapa secreto, la pieza que faltaba. Ya llevo varias de éstas este mes.

laura_m

Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 06:42:20 PM
Un momento de claridad, EM. Acabo de tropezar con una clave de mi vida reciente. Como si hubiera descubierto un mapa secreto, la pieza que faltaba. Ya llevo varias de éstas este mes.

Coño, Alex, pues cuéntalo, no nos dejes así­.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 06:42:20 PM
Cita de: El Miserable en Octubre 14, 2010, 06:30:33 PM
¿Y qué es eso, nen?

E.M.

Un momento de claridad, EM. Acabo de tropezar con una clave de mi vida reciente. Como si hubiera descubierto un mapa secreto, la pieza que faltaba. Ya llevo varias de éstas este mes.

Si ha sido mi comentario, me debes 70 lerus.