Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 14, 2010, 09:33:10 PM
Cita de: Merrick en Octubre 14, 2010, 07:15:38 PM
Yo anoche soñé que Dan se morí­a.

Hijoputah. Ésa es tu clave de bóbeda, ¿eh?

Dile que tú respetas la lí­nea contí­nua
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Chorrada. Lo iba a meter antes ya, pero al leer tu mensaje (así­n me quiere tu subconsciente), ya lo metí­ ahí­.
Por cierto, tú podí­as apuntarte al Zaragozópago, que controlas de la ciudad y no tienes miedos raros.

Don Pésimo

pero si no viene ni a los paellópagos, que le quedan al lado, el muy cobarderl
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo entiendo que lo de allá le dé más miedo. Pero éste es medio de la nobleza baturra, y eso...

Agarkala

Cita de: Carlo en Octubre 14, 2010, 09:28:56 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 07:51:05 PM
Voy por el camino bueno, que me llevará sin duda a esa buena mujer que me quite las tonterí­as.

¿Ein?

Que estoy haciendo reformas, Carlo.

laura_m

Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 07:51:05 PM
Voy por el camino bueno, que me llevará sin duda a esa buena mujer que me quite las tonterí­as.

Pero es que si hay que echarle curro al asunto, muchas se echarán para atrás. Mejor quí­tate las tonterí­as primero tú solo, y luego ya si eso, cuando salgas del taller de chapa y pintura como nuevo, te pones en el mercado.

k98k

Cita de: The Nailer en Octubre 15, 2010, 09:59:21 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 07:51:05 PM
Voy por el camino bueno, que me llevará sin duda a esa buena mujer que me quite las tonterí­as.

Pero es que si hay que echarle curro al asunto, muchas se echarán para atrás. Mejor quí­tate las tonterí­as primero tú solo, y luego ya si eso, cuando salgas del taller de chapa y pintura como nuevo, te pones en el mercado.

Que va, hay muchas tias amantes de los retos tipo "a este gilipollas lo cambio yo" lo que pasa es que no saben que con la edad solo cambias a peor.

Agarkala

Cita de: The Nailer en Octubre 15, 2010, 09:59:21 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 07:51:05 PM
Voy por el camino bueno, que me llevará sin duda a esa buena mujer que me quite las tonterí­as.

Pero es que si hay que echarle curro al asunto, muchas se echarán para atrás. Mejor quí­tate las tonterí­as primero tú solo, y luego ya si eso, cuando salgas del taller de chapa y pintura como nuevo, te pones en el mercado.

Es que de eso hablo. El curro es interior, Laura, lo que dices tú de quitarse tonterí­as, lastres y todo eso.

Cita de: k98k en Octubre 15, 2010, 10:01:46 AM
Que va, hay muchas tias amantes de los retos tipo "a este gilipollas lo cambio yo" lo que pasa es que no saben que con la edad solo cambias a peor.

Las hay, pero paso de alfareras.

k98k

Cita de: CHE en Octubre 15, 2010, 10:03:13 AM
Pues eso es que les gustan los lí­os, porque no me creo que no sepan ya de entrada que no vas a cambiar (o no vas a hacerlo sin guerrear). Fuera, esas no interesan, son bronca y follón asegurados. Una que ya esté de vuelta y pase de bricolajearte, coño.

Normalmente son crias, de 21/22/23 que piensan que se van a comer el mundo, cuando la vida les empieza a dar ostias entonces aprenden, como una prima mia, que sus novios son una coleccion de candidatos al Politoxicomano Del Año y tal, ya aprenderá, ya.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 15, 2010, 10:03:13 AM
Pues eso es que les gustan los lí­os, porque no me creo que no sepan ya de entrada que no vas a cambiar (o no vas a hacerlo sin guerrear). Fuera, esas no interesan, son bronca y follón asegurados. Una que ya esté de vuelta y pase de bricolajearte, coño.

Hombre, la gente sí­ cambia cuando tiene pareja. Y se hacen renuncias y transacciones y hay tomas y dacas. En una relación más o menos "sana" quiero decir. En una relación chunga hay uno que hace siempre lo que le sale de los cojones y otro que aguanta carros y carretas.

Agarkala

Cita de: The Nailer en Octubre 15, 2010, 10:15:08 AM
Cita de: CHE en Octubre 15, 2010, 10:03:13 AM
Pues eso es que les gustan los lí­os, porque no me creo que no sepan ya de entrada que no vas a cambiar (o no vas a hacerlo sin guerrear). Fuera, esas no interesan, son bronca y follón asegurados. Una que ya esté de vuelta y pase de bricolajearte, coño.

Hombre, la gente sí­ cambia cuando tiene pareja. Y se hacen renuncias y transacciones y hay tomas y dacas. En una relación más o menos "sana" quiero decir. En una relación chunga hay uno que hace siempre lo que le sale de los cojones y otro que aguanta carros y carretas.

Siempre que empeiza una relación se cambia. Lo que pasa es que el cambio no se puede forzar sin que salga rana la cosa; uno cambia a propia voluntad.

Bestiajez

Cita de: The Nailer en Octubre 15, 2010, 10:15:08 AM
Cita de: CHE en Octubre 15, 2010, 10:03:13 AM
Pues eso es que les gustan los lí­os, porque no me creo que no sepan ya de entrada que no vas a cambiar (o no vas a hacerlo sin guerrear). Fuera, esas no interesan, son bronca y follón asegurados. Una que ya esté de vuelta y pase de bricolajearte, coño.

Hombre, la gente sí­ cambia cuando tiene pareja. Y se hacen renuncias y transacciones y hay tomas y dacas. En una relación más o menos "sana" quiero decir. En una relación chunga hay uno que hace siempre lo que le sale de los cojones y otro que aguanta carros y carretas.

Sip. El equilibrio de poder entre iguales es la base para muchas cosas además de la tonterí­a esta de las relaciones de pareja.