Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Agarkala en Octubre 15, 2010, 12:49:10 AM
Cita de: Carlo en Octubre 14, 2010, 09:28:56 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 07:51:05 PM
Voy por el camino bueno, que me llevará sin duda a esa buena mujer que me quite las tonterí­as.

¿Ein?

Que estoy haciendo reformas, Carlo.

Dí­ que has comprado una revista de decoración, madikita.
Ninguna mujer te va a quitar las tonterí­as... en todo caso, las aumentará.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala


Casio

Cita de: Carlo en Octubre 15, 2010, 10:50:45 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 15, 2010, 12:49:10 AM
Cita de: Carlo en Octubre 14, 2010, 09:28:56 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2010, 07:51:05 PM
Voy por el camino bueno, que me llevará sin duda a esa buena mujer que me quite las tonterí­as.

¿Ein?

Que estoy haciendo reformas, Carlo.

Dí­ que has comprado una revista de decoración, madikita.
Ninguna mujer te va a quitar las tonterí­as... en todo caso, las aumentará.

Qué mala suerte teneis algunos con las mujeres ¿no? Las hay saludables.



yo

#258
Cita de: The Nailer en Octubre 15, 2010, 10:15:08 AM
Cita de: CHE en Octubre 15, 2010, 10:03:13 AM
Pues eso es que les gustan los lí­os, porque no me creo que no sepan ya de entrada que no vas a cambiar (o no vas a hacerlo sin guerrear). Fuera, esas no interesan, son bronca y follón asegurados. Una que ya esté de vuelta y pase de bricolajearte, coño.

Hombre, la gente sí­ cambia cuando tiene pareja. Y se hacen renuncias y transacciones y hay tomas y dacas. En una relación más o menos "sana" quiero decir. En una relación chunga hay uno que hace siempre lo que le sale de los cojones y otro que aguanta carros y carretas.

Esto es algo digno de reflexión aritmética. En la pareja tanto si ambos ceden en algo como si solo es uno el que cede, la suma final es que ambos pierden algo. Al ceder uno (o el otro) el de enfrente no gana nada sino que simplemente se queda como estaba. El máximo de esta función es cuando ninguno cede nada. El mí­nimo es cuando los dos ceden en todo, es mas bajo que si uno solo es el que cede. Hay que buscar una pareja que no ceda nunca y a la vez una parejacon la que no te veas requerido a ceder en nada.

a priori

Luego está ese maldito tópico de que las mujeres quieren que sus hombres cambien, pero nunca cambian. Mientra tanto los hombres pretenden que sus mujeres no cambien, pero siempre cambian.

Son of a beach

Si preguntas te dirán que sí­, que si cambiamos, pero a peor.

-Tu es que antes no eras así­

-Mí­rate los históricos, anormal
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

#261
Como si no fuera saludable que te cambien un poco......mirad que falta le hace a Sheldon.

yo

Cita de: Bombolini en Octubre 15, 2010, 02:34:42 PM
Si preguntas te dirán que sí­, que si cambiamos, pero a peor.

-Tu es que antes no eras así­

-Mí­rate los históricos, anormal


XD

al bundy


Esta mañana:

- Jefe de Bundy: ¿ Por qué aún no habéis hecho esto?
- Bundy: porque sólo a ti se te ocurre enviar a medio FORO a formación cuando tenemos dos tí­os de baja
- Jefe de Bundy: ¿qué me estás contando de un foro?
- Bundy (de perdidos al rí­o): he dicho departamento, no foro, que cada dí­a estás más sordo. 
- Jefe de Bundy, mosqueado: ah!! vale.

Menos mal que nos tenemos afecto y hay buen rollo.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

k98k


Dan

Dos momentos:

El primero, atascazo en una calle. Pitos, flautas, gritos. Cuando por fin consigo rebasar a la furgoneta que estaba liando el pifostio, tení­a un eslogan enorme (logo naranja, no me he fijado en qué empresa era) que vení­a a decir "en los atascos es donde se hacen los grandes amigos", o similar. Lo primero que me ha venido a la mente era que el conductor era uno de vosotros.

Y el segundo pensamiento tal cual ha sido pagando en el Alcampo, cuando me han llamado por teléfono y:

- ¿Está el padre Amalio?
- ¿Eh?
- Que si está el padre Amalio.
- ¿Quién eres? ¿Estás de coña? (yo ya ahí­ intentando decidir quién de vosotros era, a través de una amiga, o algo, porque llamarme preguntando por un cura es mucha casualidad).
- ... Entonces... ¿no eres el padre de Mario?
- Hostia, eh... perdona, sí­, qué pasa.
- Que está con anginas, hala, ven a buscarlo. (Voz de mosca-mosca)

Puta estereofoní­a.

k98k

Si lo hubieras llamado Publio Cornelio, estas cosas no te pasarí­an.

Dan


problemaS

En una de las rotondas de la entrada a Vic desde Barcelona habí­a hasta hace poco un cartel que cada puta vez que pasaba me recordaba a un forero de aquí­ (no hase falta disir quién). El cartel mola mazo, por cierto:

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Barbie

Cita de: Dan en Diciembre 09, 2010, 03:49:33 PM
"Público cornudo lo será su padre, señora"

Oye, interferecia, que no, que no se pueden tapar las rejillas aunque no tengas cocina de gas. Confirmado por Repsol. Y menos aún la de abajo puesto que los GLP pesan más que el aire.