Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Vaya por dos. Será por eso por lo que estos cabrones dejaron esa raja en el mueble. Pues a mi padre los del gas le dijeron que sí­ y le faltó tiempo.

Mode, molarí­a más sin el sí­mbolo ése que le mete en la frente, como sello de calidad.

Bestiajez

Que sirva esto de ejemplo a todos los que entráis aquí­ pidiendo consejos de gratis.

Dan

Tsk, tsk, le dije que creí­a, que creí­a, y le dejé unos teléfonos donde asegurarse de ello.
Sin embargo, ya lo digo, los del gas zaragozuense no ponen pegas a ello.

Barbie

La razón es que están puestas en prevención de un escape de gas, no para evacuar los gases de la combustión (por eso da lo mismo que sea estanca).
Pero en Zaragoza me imagino que si hay un escape lo atajan con el mechero.


PT8


problemaS

Cita de: Dan en Diciembre 10, 2010, 10:43:33 AM
Mode, molarí­a más sin el sí­mbolo ése que le mete en la frente, como sello de calidad.

El cartel era diferente, horizontal, centrado en las aberturas de los ojos, sin el sello, al principio no pillaba que era, muy evocador.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Cita de: Barbie en Diciembre 10, 2010, 10:56:31 AM
La razón es que están puestas en prevención de un escape de gas, no para evacuar los gases de la combustión (por eso da lo mismo que sea estanca).
Pero en Zaragoza me imagino que si hay un escape lo atajan con el mechero.

Como haya un escape de gas en una caldera estanca y no se chape automáticamente, la liamos. Y de poco te servirí­a una rendijilla, no en vano el consejo si te mareas y todo eso es abrir todas las ventanas de la casa. Y salir por patas a pedir ayuda.

Barbie

¿Y si no estás? Que se vaya acumulando y luego ya ventilas, si eso.


Dan

Eso digo, que la rejilla no va a sacar todo ese gas de casa.

Barbie

Bueno, vale. Tienes razón.

Me voy a vivir a Zaragoza y tapo las rejillas que allí­ no pasa nada.

Dan


Barbie



Dee Dee


garbancita

Cita de: garvey en Enero 13, 2011, 05:12:11 PM
4 de la tarde, Pesimez caminaba con un abrigo gris y una mochililla por la calle paralela a la estación de tren de Valencia. Garvoz en ese instante cruzaba su calle con el coche, tratando de hacer el giro para coger la calle Xí tiva.

No pude parar porque llevaba caravana, y si pitaba se iba a asustar usted... Le he visto como siempre, y me agrada saber que sigue bien.