Hilo de bebés, niños, madres, padres, y tí­os responsables.

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2009, 08:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Quercus suber en Junio 22, 2010, 06:57:06 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 06:53:45 PM
Mastro, da la impresión (sólo la impresión) que quieres encasquetarle el niño a quién sea.

Es la tradición familiar. Hacerse el duro como que lo quieres echar de casa para siempre y luego cuando se va de campamento llorar desconsoladamente.

¿Pero qué campamento ni qué campamento? ¿No dices que es un vago y encima le pagas vacaciones? Mándalo donde Porfirio tres meses, sí­, ¡¡PERO A CURRAR EN EL CAMPO!!!

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 06:57:57 PM
la mí­a se va de campamento de inglés dentro de 15 dí­as  :'(

¿Y estas "bromas" por cuánto salen?

Dee Dee

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 06:58:31 PM
Cita de: Quercus suber en Junio 22, 2010, 06:57:06 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 06:53:45 PM
Mastro, da la impresión (sólo la impresión) que quieres encasquetarle el niño a quién sea.

Es la tradición familiar. Hacerse el duro como que lo quieres echar de casa para siempre y luego cuando se va de campamento llorar desconsoladamente.

¿Pero qué campamento ni qué campamento? ¿No dices que es un vago y encima le pagas vacaciones? Mándalo donde Porfirio tres meses, sí­, ¡¡PERO A CURRAR EN EL CAMPO!!!

Qué dices mujer, con 13 años? eso es maltrato.  pero bueno, tú eras la que querí­as obligar a los niños a comer espinacas sin bechamel.  ;D

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 06:59:56 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 06:57:57 PM
la mí­a se va de campamento de inglés dentro de 15 dí­as  :'(

¿Y estas "bromas" por cuánto salen?

A mí­ gratis.  Que se lo paga su tio. Calculo que sobre 3.000 eurillos

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:01:24 PM
A mí­ gratis.  Que se lo paga su tio. Calculo que sobre 3.000 eurillos

¿Quién es ese tí­o? ¡¡Queremos saber!!!

Dee Dee

Pues un tio soltero de 36 añitos. Jefazo en una empresa superchula made in spain pero rollo americanada con su coach y todo.  Y más bueno....

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:05:22 PM
Pues un tio soltero de 36 añitos. Jefazo en una empresa superchula made in spain pero rollo americanada con su coach y todo.  Y más bueno....

Nah, demasiado joven.

Dee Dee

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 07:11:14 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:05:22 PM
Pues un tio soltero de 36 añitos. Jefazo en una empresa superchula made in spain pero rollo americanada con su coach y todo.  Y más bueno....

Nah, demasiado joven.

y demasiado gay, me temo.

Quercus Cistensis

Otro dí­a comentaré la función biológica de los gays: ayudar a crí­ar a los sobrinos. Y os prometo que es en serio y que el ejemplo que ha puesto porfi me alegra sobremanera.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:14:31 PM
Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 07:11:14 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:05:22 PM
Pues un tio soltero de 36 añitos. Jefazo en una empresa superchula made in spain pero rollo americanada con su coach y todo.  Y más bueno....

Nah, demasiado joven.

y demasiado gay, me temo.

Tengo un novio para él. ¿Vive en Madrid?

laura_m

Cita de: Quercus suber en Junio 22, 2010, 07:19:53 PM
Otro dí­a comentaré la función biológica de los gays: ayudar a crí­ar a los sobrinos. Y os prometo que es en serio y que el ejemplo que ha puesto porfi me alegra sobremanera.

¿Pero para eso hay que ser gay? Yo no lo soy y si tuviera sobrinos, te aseguro que ayudarí­a a mi hermana a criarlos. Y mucho. Yon no es gay y también está super pendiente de sus sobrinillas. Yo creo que es más bien la función biológica de los tí­os solteros sin descendencia propia, cualquiera que sea su orientación sexual.

Dee Dee

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 07:20:28 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:14:31 PM
Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 07:11:14 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:05:22 PM
Pues un tio soltero de 36 añitos. Jefazo en una empresa superchula made in spain pero rollo americanada con su coach y todo.  Y más bueno....

Nah, demasiado joven.

y demasiado gay, me temo.

Tengo un novio para él. ¿Vive en Madrid?

No, aunque viaja muchí­simo por motivos de trabajo y viaja muchí­simo porque le encanta.  Ahora se está haciendo una ruta por los castillos franceses, el muy cabrón.

JM

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 07:22:17 PM
Cita de: Quercus suber en Junio 22, 2010, 07:19:53 PM
Otro dí­a comentaré la función biológica de los gays: ayudar a crí­ar a los sobrinos. Y os prometo que es en serio y que el ejemplo que ha puesto porfi me alegra sobremanera.

¿Pero para eso hay que ser gay? Yo no lo soy y si tuviera sobrinos, te aseguro que ayudarí­a a mi hermana a criarlos. Y mucho. Yon no es gay y también está super pendiente de sus sobrinillas. Yo creo que es más bien la función biológica de los tí­os solteros sin descendencia propiao con la descendencia propia ya crecidita, cualquiera que sea su orientación sexual.

El que se atreva a tocar a mi sobrina, puede ir pidiendo tanda en la funeraria.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Cita de: JM en Junio 22, 2010, 07:28:08 PM
El que se atreva a tocar a mi sobrina, puede ir pidiendo tanda en la funeraria.

Joder, ni que estuviera leprosa.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 07:22:17 PM
Cita de: Quercus suber en Junio 22, 2010, 07:19:53 PM
Otro dí­a comentaré la función biológica de los gays: ayudar a crí­ar a los sobrinos. Y os prometo que es en serio y que el ejemplo que ha puesto porfi me alegra sobremanera.

¿Pero para eso hay que ser gay? Yo no lo soy y si tuviera sobrinos, te aseguro que ayudarí­a a mi hermana a criarlos. Y mucho. Yon no es gay y también está super pendiente de sus sobrinillas. Yo creo que es más bien la función biológica de los tí­os solteros sin descendencia propia, cualquiera que sea su orientación sexual.

Obsérvese la palabra "biológica", no estaba hablando de hoy en dí­a. Hace trescientos años poca gente sin descendencia habrí­a sin ser homosexual, al fin y al cabo el instinto reproductor está ahí­ y no ha podido ser vencido parcialmente más que en los únicos años. Y muy parcialmente. Tú puedes querer mucho a tu sobrina, pero si puedes conseguir rancho justito para tí­ y tú hija poco va a sacar la antedicha. Pongámonos en una hambruna medieval o en un escenario postapocalí­ptico ushapiano.

Es más, teniendo en cuenta que por las dificultades que hay/nos inventamos ultimamente para procrear las personas con menos "instinto" no transmiten sus genes nihilistas (esto es un guiño a Che, que se me han acabado las comillas irónicas), por lo que quedan eliminados en la siguiente generación. Y sobrerepresentados los del opus, glups.
Pelazo nivel Boris Johnson