Hilo de bebés, niños, madres, padres, y tí­os responsables.

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2009, 08:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

La mia desde los dos ha empezado a pedirlo y cada vez lo tiene mas controlado, pis y cagar. PEro el pañal no se lo quitamos todavia, lo que hacemos es cuando pide ir al baño la llevamos y luego la dejamos un buen rato con el culo al aire y luego en algun momento se lo volvemos a poner. Pero quitando el de dormir, que aun aparece mojado el restomd elos pañales suelen quitarse y estar limpios.

Dan

Justo cuando todo parecí­a que se aclaraba, zas, se vuelve a complicar. Si al menos volvieran a poner la mili...

Imparable

¿Y haciendo como con los perros?
Le quitas el pañal y cada vez que se lo haga en la alfombra, un par de collejas y te lo llevas a los periódicos del baño. Y luego de los periodicos a la taza. Si funciona con un chucho...

aguila

Cita de: Ulmus minor en Diciembre 18, 2009, 08:07:59 AM
Como  habí­ais comentado por ahí­ de abrir el hilo pero os da vergí¼encita, uno que ni sabe lo que es eso, ni tiene un prestigio que mantener, lo abre.


Santa cebolla

Para la tos esa seca cabrona, especialmente nocturna, que se queda después de un resfriado, y que puede durar semanas, impidiendo dormir menos al niño que a los padres. Antes de reirse, pruébenlo, mano de santo.

El método consiste en cortar una cebolla en 4 ó 5 pedazos y dejarlos en un plato bajo la cama a la altura de la almohada. La peste no la quitas luego ni ventilando 3 veces la habitación, pero vale la pena.
Ésto llevo probándolo con los niños hace ya una década, y ayer, tras una semana casi sin dormir decentemente lo probé en mis cannes y narices. La felicidad huele a cebolla.

P.D. : uno no es contrario a los medicamentos quí­micos, sino más bien al contrario, pero llegado al chute máximo del jarabe a la rica codeí­na hay que probar con los remedios cumbayá. Como desgraciadamente no está bien visto ir a la oficina con un cuarto de cebolla en el bolsillo de la camisa: ¡investigad para conseguir el perfecto jarabe de esencia de cebolla (sin olor a ser posible), farmacéuticas cabronas!

Todo vuestro. El hilo.

Doy fe.

Dan

Menos mal que Juan Pablo II ya ha palmado, porque entre los dos nos la beatifican en un plis plas.

yonnon

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2009, 10:43:13 AM
Cita de: lukey en Diciembre 18, 2009, 10:24:24 AM
Yo creí­a que este nuevo hilo iba a ir en la linea de lo que dijo Laura de padres hasta los cojones de los hijos.com y con esa alegrí­a lo he abierto, dispuesta a desahogarme. Como no ha sido así­ la trayectoria del hilo pero no me importa, hablo de lo que me inquieta, que es lo que dijo Laura.

No me cabe duda de que habrá muchos padres hasta los cojones de sus niños y eso se traslucirá, pero creo que en la mayorí­a de los casos esos, los que fueron nuestros pequeños mamones; los que no nos dejaron dormir; los de los putos cumpleaños; los que consiguieron que hiciéramos los trabajos de tecnologí­a que por nosotros mismos no conseguimos aprobar cuando nos tocó,  es lo de menos.

A mi no me extraña ver a padres vagando por la oficina por preocupaciones de sus hijos. ¡Si es que son unos cabrones (los hijos)!

A mí­ me ha caí­do muy mal mi hija mayor cuando la cagó en un parcial en segundo de Bachillerato y encima iba por casa como en alma en pena por estar castigada y nos amargaba a F. y a mí­ con su actitud de pobre espí­ritu imcomprendido. Por no hablar de que si yo castigo sin salir, me quedo a comprobar que se cumple por lo que quedamos todos castigados. O la ya no tan peque utilizando toda su inteligencia (que no es poca) para la juerga y enfadándose muy sentida ella cuando se la pilla en los renuncios.

¡Pues claro que quien no me conozca pueda pensar que ójala se caigan por un puente, pero se equivocarí­a! Y si eso me pasa a mí­ (lo de quererlas incondicionalmente, aunque carezco de instinto maternal -que alguien me explique lo que es eso de tenerlo a priori, que no me cuadra.

Yo no me referí­a a que te cabrees con tu hijo en un momento dado por lo que sea, yo me referí­a a algo estable, a tener un hijo que, sencillamente, te cae mal. No es que te cabree por algo que haya hecho, es que simplemente no te gusta cómo es y jamás te interesarí­a lo más mí­nimo como persona si no fuera porque se da la casualidad de que, mala suerte, es tu hijo.

A mí­ se me ocurren bastantes ejemplos de hijos hipotéticos que podrí­an caerme mal. Por ejemplo, un hijo rollo mí­stico - kumbayá, o racista y homófobo, o súper conservador, o un hijo apático que no se mueva del sofá... y lo que serí­a lo más horrible de todo: un hijo feúcho y con poco estilo para vestir que además fuera súper pelma y aburrido y que no tuviera nada de gracia.

Ahora que lo pienso... estarí­a bien que los hijos los pudieras encargar ya crecidos, porque esto de tenerlos a la buena de Dios da la misma inseguridad que comprar ropa por catálogo, que luego te llega la prenda y se parece a lo que te esperabas por la foto como un huevo a una castaña. Yo, por ejemplo, que siempre me han gustado las familias con tres hijos, adoptarí­a a Lacenaire, a Ratzia y a Olivia. Con esos hijos sí­ me imagino unas comidas familiares bastante guays.

Yo añadiria a Redneck y ya tienes las risas aseguradas de por vida.

laura_m

Cita de: yonnon en Diciembre 18, 2009, 01:15:35 PM
Yo añadiria a Redneck y ya tienes las risas aseguradas de por vida.

Es que a Redneck no lo conozco. Podrí­a ser feo.

Dan

Ateniéndome al hilo del diseño gráfico, te digo que eso es imposible.

yonnon

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2009, 01:17:41 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 18, 2009, 01:15:35 PM
Yo añadiria a Redneck y ya tienes las risas aseguradas de por vida.

Es que a Redneck no lo conozco. Podrí­a ser feo.

Nadie es perfecto

Rednuts

En cualquier caso, antes que lo de comer saldrí­a más barato comprarme un traje.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2009, 11:20:02 AM
... Bueno, mi primo acaba de meter a su hijo de 13 en un internado.

La leche. Desde luego, las clases altas tienen otra manera de ver la vida.

Che, este no es tu hilo. De momento, ñiej, ñiej.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

#41
Cita de: Ulmus minor en Diciembre 18, 2009, 01:47:28 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2009, 11:20:02 AM
... Bueno, mi primo acaba de meter a su hijo de 13 en un internado.

La leche. Desde luego, las clases altas tienen otra manera de ver la vida.

Bueno, clase alta... Si estuviéramos hablando de Eton... pues todaví­a. Pero es un colegio de curas pensado para zoquetes que no aprueban ni a tiros y que está en un pueblo de Castilla. Así­ que a mí­, más que a clase alta, me suena a la España profunda y rural de los años 50, la verdad.

Quercus Cistensis

Cita de: CHE en Diciembre 18, 2009, 02:04:30 PM
Cómo que no? Yo he leí­do "tí­os responsables" en el tí­tulo y me he tirado de cabeza. Para qué? Para encontrarme con las tí­picas batallitas de padres, amos anda!  ;D

A ver, tí­os de hermanos y hermanas del padre u madre. ¿okey mi amol?  :P

Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Yo soy un tio ejemplar (en ambos sentidos del termino). VAle eso para venir aqui a tocar los cojones a los padres?

Quercus Cistensis

 Hoy mi pequeñí­n y futuro yerno de Porfirio se ha ido con sus amigotes al cine, sin su papi, por vez primera*.
Por una parte que alivio, porque la pelí­cula es un jorror, pero por otra como que me noto encogí­o el corazón. Nunca pensé que diera tanto el tipo de gallina clueca.

*La verdad es que ya iba con los amigotes, pero siempre habí­a un adulto de vigilancia en plan bombero (para que no prendan fuego al cine y eso). Estén atentos a las noticias.
Pelazo nivel Boris Johnson