Publicidad impactante

Iniciado por problemaS, Febrero 21, 2007, 10:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Es Pepsi no Campofrío, así que no creo que pretendan emocionar a nadie sino más bien vender el brebaje. Por ello ponen niños y niñas guapos haciendo cosas de niños y niñas guapos y tiran de referencias fáciles. Estoy de acuerdo, es chulo, sin más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Molaría un anuncio de Benetton en la verja de Melilla con las concertinas arrancándole las camisetas de rallas horizontales a esculturales senegaleses que al final lucen tableta y vaqueros en colores imposibles como el chicle o el cobalto...

Glatts

Aquí con Ché. Se parodian las manifestaciones en contra de la guerra de Vietnam poniendo algo que más bien parece el desfile del orgullo gay, y cambiando la tipa que le entregó una flor al policía por una pija que le entrega una lata de Pepsi. De hecho, la propia marca ya ha retirado el anuncio en cuanto se ha dado cuenta de la metedura de pata.

Qué va a ser lo próximo, ¿unos tanques aplastando latas de Coca-Cola en Tian-An-Men?

kim

El mundo se hace mayor a demasiada velocidad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Unas latas de CocaCola llenas de C4 cayéndole a uos abrahms marroquies y los saharauis montando fiesta de la bebida de la vida (sin alcohol)...

Putas y barcos

Si no haces chistes sobre la aerofintomática de los miembros disjuntos de Carrero Blanco, sino que, mirando muy seriamente a tu PC, le dices a un periodista on-line que ETA trajo la democracia a España asesinando al mayor obstáculo para que desapareciera el fascismo del, ya, Reino y que, por tanto, hay que estar eternamente agradecidos, en especial los monárquicos, a los gudaris abertzales por su pertinaz lucha antisistema, entonces el gobierno de Rajoy te defenderá del ministerio fiscal, porque ESO no es delito: http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/DECLARACIONES-FUNDACION-FRANCISCO-ENALTECIMIENTO-FRANQUISMO_0_1013898951.html

Putas y barcos

Enaltecimiento del odio, algo que no pasa a los descendientes de fusilados en sede parlamentaria, hoy, a esta hora...

Lacenaire


CHE

Qué te sorprende? El anuncio o el ex-presi de la ONCE que lleva siglos ejerciendo de abogado a muy alto nivel?

Lacenaire

Me sorprende que ejerciendo a un gran nivel como defensor de un posho de la Gúrtel se anuncie como luchador indomitable contra los bancos.

CHE

Multitask, lo llaman ahora.

Winchester 99

Acciona dio 60.000 euros en metálico al PP siete días antes de las europeas de 2014

Vaya, paradoja, las acciones del Acciona están disparadas... en la sien... y el palco d'or palquidece

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting