Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Sí­, me darí­a mucho miedo, que pudiera pisarlo sin darme cuenta de su presencia. Pobret.

Carlo

Una raza de perro a la que fácilmente podrí­as encontrarte bajo la suela del zapato, pero a la que no me acerco más de un metro, son los chihuahuas. No sé si a un chihuahua le irí­a bien el nombre de Conan, pero el de Hijoputa sí­.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carson_

Ignoro si el tal Imparable se ciñe mallas medievales o en verdad es un jubilado aburrido con ganas de crearse un personaje. En cualquier caso, para mí­ es de los foreros que más me divierten.

Glate


Carson_

Glate, en un foro, una foto contiene la misma credibilidad que una historia narrada en primera persona.

ferdinand

Sí­ y no. Pero entre Conan y los gatos cortauñas, un bad roger grande sí­ que se transmite al equilibrio de la fuerza.

Imparable

Cita de: Carson_ en Enero 16, 2010, 11:40:41 PM
Glate, en un foro, una foto contiene la misma credibilidad que una historia narrada en primera persona.

El de la afoto de la armadura soy yo, que además soy el mismo que sale en las fotos del Metalway '09.

Carson_

Vale, Imparable. Conste que me atraí­a más la idea de pensarte en el geriátrico con batí­n a cuadros guatiné, dando por saco a la enfermera, orinando en una bacinilla y guardándote las pastillas bajo la lengua.

La imaginación es barata.

Imparable

Pues no. Pero tengo una bata acolchada de color plateado y zapatillas a cuadros.

Carson_


Jaboneros

Cita de: Imparable en Enero 17, 2010, 12:23:28 AM
Pues no. Pero tengo una bata acolchada de color plateado y zapatillas a cuadros.


Y leotardos de tigre....no se te olvide.

Imparable


Glate

Prefieres una cebra a un tigre... Y luego no quieres que te llamen mariposón  ::)