Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: myeu en Abril 13, 2011, 10:09:25 AM
Cuidado con lo que estáis a punto de abrir:




   Joder, hasta el final me lo he escuchado, esto es todaví­a más hipnótico que el del saxo, la madre que te parió...

Rednuts

Es menos pegadizo y se olvida al poco, pero en el momento resulta más irritante.


Internet, hamigos: As long as this cat exists in outer space, doing whatever it is doing to this nyan nyan noise with its rainbow, then everything ever is going to be okay.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

myeu



ENNAS

Cortesí­a de AlRincón.com....(redoble de tambores)....

Tigretón marcando territorio. -"Ni la toques, sátiro":



Gatiteo Gatitei, en: -"¡Pero si es esférica!"



Y Bagheera la pantera en "dar cera, pulir cera":



A lo mejor pintaba más en el otro hilo recurrente del foro. Si, el de la crisis, justo a ése me estaba refirirendo.

Paquito Comocho

Cita de: ENNAS en Abril 17, 2011, 07:47:16 PM

Y Bagheera la pantera en "dar cera, pulir cera":



A lo mejor pintaba más en el otro hilo recurrente del foro. Si, el de la crisis, justo a ése me estaba refirirendo.

   Jo-der, qué mamas...

Bic

Cita de: Rednuts en Abril 13, 2011, 02:16:34 PM
Es menos pegadizo y se olvida al poco, pero en el momento resulta más irritante.


Internet, hamigos: As long as this cat exists in outer space, doing whatever it is doing to this nyan nyan noise with its rainbow, then everything ever is going to be okay.

Hay religiones que han nacido con menos que eso...



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.



Glate

El gato Silvestre ha sido vengado (dicen estos de abajo)

El gato Silvestre, allá donde esté lamiéndose las heridas, habrá llorado de la emoción al leer la noticia. Custo vence a Piolí­n. Después de tantas humillaciones y burlas en público, el siempre perdedor felino ha visto por fin vengado su honor gracias a la popular marca de ropa catalana, que tras batallar con el relamido canario en los tribunales, ha sido declarada inocente del delito de plagio del que se le acusaba. Un juez de Barcelona dictaminó ayer que la Warner Bros -los estudios cinematográficos propietarios de los derechos de Piolí­n- no tení­a razón al acusar a Custo de atentar «contra la propiedad intelectual e industrial» por comercializar unas camisetas con la imagen del escurridizo pajarillo.

El caso vení­a de lejos. De 2005. Aquel año, la marca de ropa creada por los hermanos Custo y David Dalmau sacó al marcado una lí­nea de prendas con vistosos estampados de bellas jóvenes acompañadas de mascotas. Y hete aquí­ que en uno de los diseños aparecí­a un canario amarillo, cabezón y con unos pies rojos enormes. Vamos, que si no era Piolí­n se le parecí­a mucho, así­ que los responsables de la 'major' les cazaron al vuelo y pensaron que menudos 'pájaros' estaban hechos los Dalmau. Piolí­n es un coto privado y usted no puede utilizar su imagen, vení­a a decir el burofax que les enviaron. Estamos de acuerdo, pero es que el nuestro no es su canario, les aclararon los modistos. La Warner no se quedó contenta y se marchó al Juzgado. Allí­, además de pedir penas de cárcel para David Dalmau y la diseñadora Carmen G., lograron que la Guardia Civil se fuera 'de caza' por las tiendas de Custo en busca de pollitos amarillos. Los agentes consiguieron durante la batida una treintena de camisetas en el almacén de uno de los comercios -el resto habí­an sido retiradas voluntariamente por la empresa-, que ahora han sido utilizadas como prueba en el juicio.

Los peritos que testificaron en el proceso certificaron que el dibujo que aparecí­a en las prendas era Piolí­n, pero el titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona no les ha hecho ni caso. «El diseño presenta caracterí­sticas sustancialmente idénticas, aunque no totalmente coincidentes. De ahí­ que no sean suficientes» para condenar a los demandados, se puntualiza en la sentencia.

Según el magistrado, el canario que aparece en las camisetas además no lo hace como Piolí­n, sino como un animal más dentro de los estampados de una colección, «fuera de la cual carece individualidad propia». «En ningún momento puede pensarse que su éxito (y el lucro consiguiente) se hací­a depender del ya tantas veces mencionado pollito», insiste el juez, que también destaca que nunca existiera dentro de la casa Custo la orden expresa de copiar el dibujo animado y asimismo valora que en cuanto conocieron la denuncia, los modistos retiraron del mercado las controvertidas camisetas.

Por todo ello, aprecia que no ha existido «perjuicio económico real y concretable», absuelve a Custo Barcelona y condena a Piolí­n a conocer por vez primera cómo sienta la derrota. Lo dicho, un dí­a histórico para Silvestre y para los miles de telespectadores que, como en el caso del Correcaminos y el Coyote, estaban deseando que por fin no ganaran siempre los mismos.

Glate

LA CANTANTE USA SANGRE ARTIFICIAL EN SUS CONCIERTOS
Una fan de Lady Gaga descuartiza a su gato para imitar a la estrella del pop




Angelina Barnes, una joven fan de la cantante Lady Gaga, se tomó tan en serio sus ganas de emular a su ‘diosa’ que descuartizó a su gato para untarse su sangre y parecerse así­ a la intérprete de ‘Bad Romance’ en uno de los numerosos y extravagantes números que representa en sus conciertos.

A sus 20 años Barnes tuvo la suficiente sangre frí­a de ahogar a su mascota en la bañera de su casa y después descuartizar el cuerpo del pobre animal para ‘untarse’ con la sangre del felino. Era, al parecer, el complemento ideal a su peluca morada para parecerse lo más posible a su idolatrada Lady Gaga.

Su intención era acudir después a uno de los espectáculos que la estrella del pop iba a ofrecer en Oklahoma, pero afortunadamente un familiar la interceptó antes de salir de su casa de Los íngeles (California), ataviada a la manera de Lady Gaga y cubierta de sangre.

Tras ser denunciada por crueldad con los animales la joven fue ingresada en un hospital, donde está recibiendo tratamiento psiquiátrico, según explica el diario británico The Sun. Al parecer, allegados de la joven explicaron en el hospital que ya habí­a sido diagnosticada por depresión con anterioridad, pero aseguraron que nunca se habí­a comportado de esa forma.

La cantante, por su parte, al enterarse del suceso lo lamentó y aseguró que ella no trata de crear este tipo de conducta en sus seguidores y que, obviamente, desaprobaba rotundamente la crueldad con los animales.

El fanatismo, cuando cruza la delgada lí­nea de la locura, puede convertirse en peligroso. El caso más célebre, por su gravedad, es el de Mark David Chapman, que asesinó a sangra frí­a a su í­dolo, John Lennon, pegándole cuatro tiros a bocajarro cuando el ex beatle entraba a su departamento del tristemente célebre edificio Dakota. El mí­tico guitarrista del grupo heavy Pantera, Dimebag Darrel, fue también asesinado por un seguidor mientras ofrecí­a un concierto. 

El fanatismo, por supuesto, rebasa las fronteras de la música. Rebeca Schaeffer, una actriz a la que Woody Allen lanzó a la fama con un papel en Dí­as de Radio, también murió asesinada a balazos en 1989 por un fan, Robert John Bardo.

Y aunque no siempre son asesinos, los fans pueden llegar a ser realmente peligrosos. La tenista yugoslava Mónica Seles fue apuñalada en 1993 por la espalda por un enloquecido fan de Steffi Graff, Gí¼nter Parche, quien consideraba que esa era la mejor manera de que du adorada Graff recuperara el número uno del mundo.

Otros ejemplos algo más ‘suaves’ son el de la actriz Olivia Newton John se despertó una mañana con la desagradable sorpresa de que un loco habí­a ahorcado a su perro y habí­a dejado una nota al lado en la que decí­a ‘necesito matarte’;  o la cantante y actriz Cher, que recibió una oreja ensangrentada de un admirador.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/fan-gaga-descuartiza-imitar-estrella-20110418-77641.html


El Miserable

Pocas, muy pocas veces, me pasa esto, pero cuando ocurre es bastante chungo. Empieza a darme un ataque de despolle in crescendo en medio del curro, y todo el mundo comienza a mirarme; lo que me da aún más risa, por lo patético de la situación.

Qué bueno, lo del toro, joder.

E.M.

Bestiajez

Me imagino que levantas la mirada y luego vuelves al foto montaje, y luego vuelves a levantar la mirada del portátil hacia los parroquianos... y otra vez miras la pantalla...

Glate

Cita de: Bestiajez en Abril 21, 2011, 10:49:29 PM
Me imagino que levantas la mirada y luego vuelves al foto montaje, y luego vuelves a levantar la mirada del portátil hacia los parroquianos... y otra vez miras la pantalla...

Y al final uno no sabe si el toro está en la pantalla o entre los parroquianos. Conozco la sensación.