Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

#780
No vemos las cosas como son, sino como somos.



§

Cita de: CHE en Mayo 06, 2011, 10:47:38 AM
"Bla bla..el Señor Temible (su cerdito de peluche) bla bla"

A que Impa es una de mis amigas?

Imparable tiene la regla. Siempre.

Paquito Comocho

Cita de: § en Mayo 28, 2011, 03:35:17 AM
Cita de: CHE en Mayo 06, 2011, 10:47:38 AM
"Bla bla..el Señor Temible (su cerdito de peluche) bla bla"

A que Impa es una de mis amigas?

Imparable tiene la regla. Siempre.

   O eso, o está tomando hormonas porque es un travelo...

Imparable

Cojones, que el del cerdito es mi perro, no yo, hostia.
Bah, me largo a ver qué quiere el putón verbenero exmodelo (lo cierto es que hoy dejan posar a cualquiera, también) de mí­.


Paquito Comocho


   Impa, ¿tú no eras falangista? La falange de las JONS de adhirió oficialmente al movimiento del 15-M (o lo "saludó", o lo que sea) por considerar que perseguí­an una gran mayorí­a de objetivos comunes. Qué bonito, cojones, lo que no han conseguido más de 30 años de pseudodemocracia tras una transición de chiste, unir a las dos Españas, lo han conseguido una horda de rojos bolcheviques, fachas patrioteros, pijoprogres gafapastas, jipis, lateros y niños de papá, juntos por una causa común en contra del bipartidismo y la democracia de postí­n. Estas cosas me emocionan...

   http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:fe-de-las-jons-ante-el-movimiento-15-m&catid=85:actualidad&Itemid=47

Imparable

Y a mí­ me ha parecido un grave error.
El movimiento de los indignados no ha sido más que un disfraz para los de siempre: los rojos, los perroflautas, los okupas y los secesionistas. Poca gente digna.

myeu

Cita de: Imparable en Mayo 29, 2011, 08:46:04 PM
Y a mí­ me ha parecido un grave error.
El movimiento de los indignados no ha sido más que un disfraz para los de siempre: los rojos, los perroflautas, los okupas y los secesionistas. Poca gente digna.
busca imágenes de las manifestaciones del 15m a ver qué ves

Paquito Comocho

Cita de: Imparable en Mayo 29, 2011, 08:46:04 PM
Y a mí­ me ha parecido un grave error.
El movimiento de los indignados no ha sido más que un disfraz para los de siempre: los rojos, los perroflautas, los okupas y los secesionistas. Poca gente digna.

   No es cierto. Esta vez era realmente un movimiento apartidista. Lo que no quita para que los que dices tú también estuvieran presentes, evidentemente.

   

Paquito Comocho


El Miserable

¿Qué tiene de gracioso lo del boxer? Aparte de que la cosa se parezca un poco a Dan relacionándose con la Realidad, quiero decir.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Paquito Comocho

Cita de: El Miserable en Junio 04, 2011, 01:31:28 PM
¿Qué tiene de gracioso lo del boxer? Aparte de que la cosa se parezca un poco a Dan relacionándose con la Realidad, quiero decir.

E.M.

   ¿Dónde he dicho yo que sea gracioso? ¿quién ha dicho que tenga que ser gracioso? Ni siquiera el tí­tulo del hilo lo sugiere. Y entrañable sí­ es el bicho...