Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.



§

Cita de: CHE en Mayo 06, 2011, 10:47:38 AM
"Bla bla..el Señor Temible (su cerdito de peluche) bla bla"

A que Impa es una de mis amigas?

Imparable tiene la regla. Siempre.

Paquito Comocho

Cita de: § en Mayo 28, 2011, 03:35:17 AM
Cita de: CHE en Mayo 06, 2011, 10:47:38 AM
"Bla bla..el Señor Temible (su cerdito de peluche) bla bla"

A que Impa es una de mis amigas?

Imparable tiene la regla. Siempre.

   O eso, o está tomando hormonas porque es un travelo...

Imparable

Cojones, que el del cerdito es mi perro, no yo, hostia.
Bah, me largo a ver qué quiere el putón verbenero exmodelo (lo cierto es que hoy dejan posar a cualquiera, también) de mí­.


Paquito Comocho


   Impa, ¿tú no eras falangista? La falange de las JONS de adhirió oficialmente al movimiento del 15-M (o lo "saludó", o lo que sea) por considerar que perseguí­an una gran mayorí­a de objetivos comunes. Qué bonito, cojones, lo que no han conseguido más de 30 años de pseudodemocracia tras una transición de chiste, unir a las dos Españas, lo han conseguido una horda de rojos bolcheviques, fachas patrioteros, pijoprogres gafapastas, jipis, lateros y niños de papá, juntos por una causa común en contra del bipartidismo y la democracia de postí­n. Estas cosas me emocionan...

   http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:fe-de-las-jons-ante-el-movimiento-15-m&catid=85:actualidad&Itemid=47

Imparable

Y a mí­ me ha parecido un grave error.
El movimiento de los indignados no ha sido más que un disfraz para los de siempre: los rojos, los perroflautas, los okupas y los secesionistas. Poca gente digna.

myeu

Cita de: Imparable en Mayo 29, 2011, 08:46:04 PM
Y a mí­ me ha parecido un grave error.
El movimiento de los indignados no ha sido más que un disfraz para los de siempre: los rojos, los perroflautas, los okupas y los secesionistas. Poca gente digna.
busca imágenes de las manifestaciones del 15m a ver qué ves

Paquito Comocho

Cita de: Imparable en Mayo 29, 2011, 08:46:04 PM
Y a mí­ me ha parecido un grave error.
El movimiento de los indignados no ha sido más que un disfraz para los de siempre: los rojos, los perroflautas, los okupas y los secesionistas. Poca gente digna.

   No es cierto. Esta vez era realmente un movimiento apartidista. Lo que no quita para que los que dices tú también estuvieran presentes, evidentemente.

   http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnjz0g

Paquito Comocho


El Miserable

¿Qué tiene de gracioso lo del boxer? Aparte de que la cosa se parezca un poco a Dan relacionándose con la Realidad, quiero decir.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Paquito Comocho

Cita de: El Miserable en Junio 04, 2011, 01:31:28 PM
¿Qué tiene de gracioso lo del boxer? Aparte de que la cosa se parezca un poco a Dan relacionándose con la Realidad, quiero decir.

E.M.

   ¿Dónde he dicho yo que sea gracioso? ¿quién ha dicho que tenga que ser gracioso? Ni siquiera el tí­tulo del hilo lo sugiere. Y entrañable sí­ es el bicho...