Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Betsabé en Junio 29, 2011, 02:27:05 PM
Ayer mediodí­a cuando llegué a casa, mi hijo todo eufórico me cogió de la mano y me obligó a ir a casa de su abuela. Maldita las ganas, que eran las tres de la tarde, vení­a ardiendo por la caminata a pleno sol y querí­a comer. 

La cuestión es que querí­a enseñarme un "regalo" de su tia.  Yo pensé, ¿qué clase de regalo es que no lo ha traí­do a casa?

Y era esto:



Decir que sentí­ mucho borrar de un plumazo las ilusiones del niño, es decirlo todo.


Pobrecillo ¿No se te parte el alma al dejar a un tierno perrillo sin dueño?
¿Cómo se llama la criatura? ¿Bambi? ¿Esponjoso? ¿Miguelí­n? ¿Dan?

Paquito Comocho


   Regálaselo a Impa, que a este sí­ que le podrí­a llamar Conan con razón, y además es lo que siempre ha querido. Claro que no sé yo si podrí­an convivir, porque éste se come al otro Conan de un sólo bocao...

Imparable

Cita de: Karraspito for President en Junio 29, 2011, 05:55:56 PM

   Regálaselo a Impa, que a este sí­ que le podrí­a llamar Conan con razón, y además es lo que siempre ha querido. Claro que no sé yo si podrí­an convivir, porque éste se come al otro Conan de un sólo bocao...

No. Yo a este le pondrí­a un nombre más en plan "Peluchí­n" o algo así­. Lo que pasa es que con Conan ya tengo suficientes perros en casa.

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Junio 29, 2011, 05:55:56 PM

   Regálaselo a Impa, que a este sí­ que le podrí­a llamar Conan con razón, y además es lo que siempre ha querido. Claro que no sé yo si podrí­an convivir, porque éste se come al otro Conan de un sólo bocao...

Después de años de convivencia todos sabemos lo que Conan le harí­a al pitbull en cuanto éste se diese la vuelta.

kim

Cita de: JM en Junio 29, 2011, 04:39:57 PM
Cita de: k98k en Junio 29, 2011, 04:19:32 PM
Cita de: Dan en Junio 29, 2011, 03:23:41 PM
Tí­os y abuelos suelen competir en una especie de carrera masónica por el regalo más subnormal y/o inútil.
Empezando por los tambores, salvo que vivas en Calanda, y de ahí­ para arriba.

Estoy por regalarle un labrador negro a tu chaval.

y le pones unos grilletes y le llamas Tí­oTom


Y hemos cantado Gold.

Pero hoy la pereza la tengo en franco avance.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: k98k en Junio 29, 2011, 04:19:32 PM
Cita de: Dan en Junio 29, 2011, 03:23:41 PM
Tí­os y abuelos suelen competir en una especie de carrera masónica por el regalo más subnormal y/o inútil.
Empezando por los tambores, salvo que vivas en Calanda, y de ahí­ para arriba.

Estoy por regalarle un labrador negro a tu chaval.

Tú, como no eres de la familia, no has caí­do en el pozo de la idiocia, y por eso le regalaste una equipación de su equipo.

Paquito Comocho


lukera

Cita de: Betsabé en Junio 29, 2011, 02:27:05 PM
Ayer mediodí­a cuando llegué a casa, mi hijo todo eufórico me cogió de la mano y me obligó a ir a casa de su abuela. Maldita las ganas, que eran las tres de la tarde, vení­a ardiendo por la caminata a pleno sol y querí­a comer. 

La cuestión es que querí­a enseñarme un "regalo" de su tia.  Yo pensé, ¿qué clase de regalo es que no lo ha traí­do a casa?

Y era esto:



Decir que sentí­ mucho borrar de un plumazo las ilusiones del niño, es decirlo todo.

Te comprendo: cuando yo viví­a en la campiña castellana me llamó todo feliz mi hermano mayor para decirme que tení­a el regalo perfecto para las niñas en esos Reyes: dos dálmatas. Le contesté que con los tres perros que ya tení­amos iban a ser muchos y que vista su generosidad mejor comprara a la mayor un caballete y las acuarelas más caras que encontrara y a la pequeña la equipación completa del Real Madrid. Él también se desilusionó mucho (su mujer no le deja tener perros en casa  ;D).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Betsabé

Yo no es por lo grande.  Le regalan un San Bernardo y no me hubiese enfadado tanto.  Ella sabe mi alergia (por decirlo suavemente) a los perros de presa.  Casi tanto como la de Che a sus cucarachas.

El perro ha vuelto a los corrales.  Hay cosas que no puedo admitir.  Ya admití­ una camada de gatitos que exporté al campo, pero un bicho de esos que necesitan bozal para acercarse a las personas, es demasiado.  Y no me vale que me digan que está bien entrenado y es un peluche.  Que se quede ella con él y lo ponga junto al rotwailler que tiene, a ver que pasa.

Greñas

Cita de: Dan en Junio 22, 2011, 12:47:52 AM
Ecléctico.



la mia hace lo mismo. más fuerte incluso, y más parecido a un perro. Por ahi tengo un video en el móvil.

son los sonidos que hacen cuando están en celo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paquito Comocho

Cita de: Betsabé en Junio 30, 2011, 08:13:19 AM
Yo no es por lo grande.  Le regalan un San Bernardo y no me hubiese enfadado tanto.  Ella sabe mi alergia (por decirlo suavemente) a los perros de presa.  Casi tanto como la de Che a sus cucarachas.

El perro ha vuelto a los corrales.  Hay cosas que no puedo admitir.  Ya admití­ una camada de gatitos que exporté al campo, pero un bicho de esos que necesitan bozal para acercarse a las personas, es demasiado.  Y no me vale que me digan que está bien entrenado y es un peluche.  Que se quede ella con él y lo ponga junto al rotwailler que tiene, a ver que pasa.

    Los Pittbulls son una de las razas menos agresivas hacia los humanos. Has sido ví­citima de una leyenda urbana muy extendida.

Betsabé


Paquito Comocho

Cita de: Betsabé en Junio 30, 2011, 01:52:37 PM
¿quién ha hablado de pittbulls?

   Vale, corrijo: los perros de presa, como el American Staffordshire Terrier de la foto u otros, suelen ser razas poco agresivas hacia los seres humanos (no así­ hacia otros canes). Has sido ví­citima de una leyenda urbana muy extendida (o no).

Betsabé

Yo es que cada vez que oigo que un perro ha atacado a un ser humano, se trata de perros de presa. Además, un alto número de ataques son a niños. (igual esto no es cierto, y como se les da mayor publicidad...)

Paquito Comocho


   A mí­ me encanta el English Staffordshire Bullterrier:

   

   Por Inglaterra se ven mucho por la calle (claro, por algo son English)