Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

La muerte no es chunga (cualquiera que haya pasado por una anestesia general puede hacerse una idea, pero solo por el hecho de que te has despertado, sino, ya nada importaria). Lo jodido es el dolor.

Nadie

La muerte no es chunga, para el que se muere... El dolor sirve para que te des cuenta de que algo va mal, si no tiene solución ya sí­ que es jodido.

Y estoy pensando en agenciarme un gatico en cuanto salga de casa, ¿recomendaciones sobre sexo del bichillo? ¿recién nacido? ¿destetado?...

myeu

Cita de: Muraena en Julio 18, 2011, 01:24:48 PM
La muerte no es chunga, para el que se muere... El dolor sirve para que te des cuenta de que algo va mal, si no tiene solución ya sí­ que es jodido.

Y estoy pensando en agenciarme un gatico en cuanto salga de casa, ¿recomendaciones sobre sexo del bichillo? ¿recién nacido? ¿destetado?...

Yo tengo una gatica que está viviendo sola en un piso. Es una oferta, sí­.

myeu


Nadie

No, pero no quiero que esté criado ya, eso lo tengo bastante claro... y además será para cuando tenga curro porque en casa de mis padres no lo puedo tener. Pero es muy bonita.

Lo mismo puedo esperar que las de mi tí­o vuelvan de una noche toledana, pero no me emocionan los gatos atigrados.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Barbie

Cita de: Muraena en Julio 18, 2011, 01:24:48 PM
Y estoy pensando en agenciarme un gatico en cuanto salga de casa, ¿recomendaciones sobre sexo del bichillo? ¿recién nacido? ¿destetado?...

A lo mejor para entonces han mutado las especies y puedes adoptar un gatico con alas.


sólo se hace a autorizado

Me encanta su manicura. Tal que me estuviera clavando las uñas en las pupilas... excitante.

Bic

Han matado al gato de una amiga mí­a con una escopeta de balines... Cuánto hijo de puta suelto. :( Sospecha de un vecino cabrón: es un pueblo pequeño, hay pocos sospechosos. ¿Alguien sabe si puede emprender acciones legales contra él? Ni que sea para salvar al resto de gatos. :P

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Lo mejor es meterle la escopeta por el culo y vaciar el cargador. Seguro que recuerda mas eso que una denuncia el hijo de puta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: JM en Julio 19, 2011, 11:53:12 PM
Lo mejor es meterle la escopeta por el culo y vaciar el cargador. Seguro que recuerda mas eso que una denuncia el hijo de puta.


de balines, de aire comprimido, eso no tiene cargador, hombre, además, que levante la mano el que no ha trincado una .22 y ha hecho un desfonde de palomas cagonas.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PT8

Cita de: k98k en Julio 20, 2011, 12:08:42 AM
Cita de: JM en Julio 19, 2011, 11:53:12 PM
Lo mejor es meterle la escopeta por el culo y vaciar el cargador. Seguro que recuerda mas eso que una denuncia el hijo de puta.


de balines, de aire comprimido, eso no tiene cargador, hombre, además, que levante la mano el que no ha trincado una .22 y ha hecho un desfonde de palomas cagonas.

Las hay con bombonita de gas y cargador, y que sea yo el que te lo tiene que decir.

PAIS¡