Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Xakilixut en Julio 20, 2011, 06:41:57 PM
Cita de: k98k en Julio 20, 2011, 12:08:42 AM
Cita de: JM en Julio 19, 2011, 11:53:12 PM
Lo mejor es meterle la escopeta por el culo y vaciar el cargador. Seguro que recuerda mas eso que una denuncia el hijo de puta.


de balines, de aire comprimido, eso no tiene cargador, hombre, además, que levante la mano el que no ha trincado una .22 y ha hecho un desfonde de palomas cagonas.

Las hay con bombonita de gas y cargador, y que sea yo el que te lo tiene que decir.

PAIS¡

bombonita de gas, menudo bombonita estás tu hecho

Dan



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Porfirio

Cita de: Bic Cristal en Julio 19, 2011, 10:38:25 PM
Han matado al gato de una amiga mí­a con una escopeta de balines... Cuánto hijo de puta suelto. :( Sospecha de un vecino cabrón: es un pueblo pequeño, hay pocos sospechosos. ¿Alguien sabe si puede emprender acciones legales contra él? Ni que sea para salvar al resto de gatos. :P

P & L

el código penal te la respuesta en su artí­culo 337, aunque chirrí­a lo de injustificadamente.

« Artí­culo 47 de la Constitución Española.Artí­culo 337 DEL CÓDIGO PENAL
octubre 4, 2007"

“Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo fí­sico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.”





lukera

#861
Cita de: Porfirio en Julio 22, 2011, 08:26:01 AM
Cita de: Bic Cristal en Julio 19, 2011, 10:38:25 PM
Han matado al gato de una amiga mí­a con una escopeta de balines... Cuánto hijo de puta suelto. :( Sospecha de un vecino cabrón: es un pueblo pequeño, hay pocos sospechosos. ¿Alguien sabe si puede emprender acciones legales contra él? Ni que sea para salvar al resto de gatos. :P

P & L

el código penal te la respuesta en su artí­culo 337, aunque chirrí­a lo de injustificadamente.

« Artí­culo 47 de la Constitución Española.Artí­culo 337 DEL CÓDIGO PENAL
octubre 4, 2007"

“Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo fí­sico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.”


Bic, lo que bien dice te dice Porfirio es así­, pero el problema es encontrar al causante del gaticidio, que te tomen en serio cuando vas a denunciar y el no va más: ¡meterse en juicios penales!

No va a consolaros ni a tu amiga ni a ti, pero te voy a contar uno de mis sucedidos: Cuando viví­a en el campo alguién dejó una gatita en una de las puertas que daba al terreno que circundaba mi casa-fortaleza de finales del XIX. Gatos tení­amos de sobra por el recinto, los tratábamos bien sin permitirles entrar por la vivienda, pues eran gatos silvestres contentos con la comida y agua que se les poní­a, por no hablar del montón de tierra limpia para reparaciones que para desesperación del jardinero-albañil usaban como WC a su servicio. Yo creo que hasta agradecí­an esa autonomí­a  de 4.000 m2 de la que salí­an a sus cosas sexuales y tal trepando vallas o saltando tejados (perdón por la disgresión) y nunca entendí­ el motivo de ponerla en la puerta en vez de pasarla por debajo de otro portalón adyacente, lo mismo era para que le diera un trato especial, no lo sé. El caso es que la gata y mi hija mayor se miraron y surgió un flechazo. Flechazo que llegó a preocuparme gravemente ya que mi seria y formal, con toques de arisca hija decidió llamarla Mimosina (ese dí­a dejé de comprar suavizante, no te digo más).

Me estoy dejando llevar por mis recuerdos y no era eso lo que pretendí­a, voy a centrarme: "Mimo", abreviatura que los sagaces lectores que hayan llegado hasta aquí­ ya habrán deducido que es la abreviatura con la que sorteamos el momento victoriano de mi hija major al elegir nombre, creció (poco) y se puso guapa de la muerte en versión gatuna de la mujer-esencia: pelo finí­simo pero muy abundante, hechuras atléticas, ojos azulados profundos que no conocieron legañas .... Y se ligaba la muy cabrona a los gatos mas machos del pueblo, los enormes grises con mezcla de Persa, los negros de largos pelos y ojos azules .......

Mientras tanto, en el pueblo habí­a una superpoblación de gatos y "alguien" o "álguienes" los mataron. Con veneno. Eso pasó cuando "Mimo" tuvo su primera camada, para aquel entonces ya tení­a ella destinado un habitáculo ajeno a la casa, pero dentro del recinto, que en tiempos fue destinado a las matanzas (de cerdos, no penseis mal) y cocedero de tripas para hacer morcillas a la vez que secadero que estaba rehabilitando para bodega. Me preguntaron por "mi gata" (cosa que nunca comprenderé ya que yo era de perros y lo de la gata, aunque ahora comprendo que era mí­a, yo la asociaba a mi hija) y sus hijos ... Supongo que ya sabéis que el primer parto de una gata, máxime si es tan jovencita, débil  y promiscua como Mimo, suele 4-6 gatitos de los que sólo sobreviven 2. Una anciana señora del pueblo a la que respetaba mucho llamó a mi puerta para pedirme uno o dos para su nietecita. Sabedora por mi hija que la nietecita era la niña del exorcista pero a la bruto, me negué. Volvió y me explicó que desde la matanza de gatos tení­a el establo lleno de ratones y que los gatos que habí­an importado de los pueblos adyacentes no eran aptos para hacerles frente. Le di tres con la condición de que no dejara a la nieta jugar con ellos, creo que lo cumplió pues no ví­ ningún gato estrangulado en mis paseos cerca de su finca.

La fama de las camadas de "Mimo" se extendió, nunca tuve que exterminar a ninguno de sus hijos.

Mi hija mayor la rechazó desde el momento que Mimo, con ya 3 años, toda entregada, mató un pajarillo de un árbol y agarrándole del pescuezo para no de destrozarle, lo depositó a sus pies en la tumbona y se quedó esperando un premio.Ese mismo dí­a mi hija menor decidió adoptar a Mimo como hermana de sangre y meterla a escondidas a dormir en su habitación y cama.

Después del desaire de mi hija mayor, Mimo no volvió a ser la misma. A pesar de los cuidados de la peque (algo bruscos, eso sí­) sus camadas empezaron a ser más débiles a pesar de vivir ya en casa con nosotros, o quizá por esa causa) y tener libertad para salir.

Sus hijos-bisnietos que doné habí­an vuelto a establecer un equilibrio natural para con los ratones.

Mimo murió con 5-6 años. Una vida larga para una gata silveste (es curioso, nunca la vacuné, no se me ocurrió, mientras que con los perros, que no entraban en casa sí­ lo hací­a). Y digo que se murió porque debió ser así­, ni para eso molestó.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


problemaS

Por cierto que la gata moribunda en realidad solo estaba gastando una vida más (otra la gasto cayendo cuatro pisos sin un solo rasguño), yo creo que era todo una estrategia para comer solo latas gourmet y jamón en dulce del caro, que es lo que le dábamos en cuanto ya quiso comer sola. Os manda saludos a las mariquitas del hilo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

PT8

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyysss

He sido mas rapido Red, a joerse.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga