Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Por otro lado, esta es una cosa que a los perros, con bastante mas fama de atontados, no les pasa. No tienen que ir rescatandolos ni leches.

Bestiajez

Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 10:54:02 AM
Por otro lado, esta es una cosa que a los perros, con bastante mas fama de atontados, no les pasa. No tienen que ir rescatandolos ni leches.

El gen XFGHT7856FF de los gatos puede suponer una ventaja para los perros y los periquitos.


patillotes

Ya se vera, aun hay partido por delante. De momento el bicho sigue vivo y dispuesto para follar y todo lo demas.

Bestiajez

Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 10:56:10 AM
Ya se vera, aun hay partido por delante. De momento el bicho sigue vivo y dispuesto para follar y todo lo demas.

No siempre habrá una brigada de bomberos disponible.

patillotes

Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

Paquito Comocho

Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 10:28:46 AM
Karras creo que va por lo siguiente: si el gato se ha salvado a base de dar pena (o lo que sea) a lo mejor su conducta es mas adaptativa de lo que creeis, jovenos.

  Eccolo qua!

Paquito Comocho

#921
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 10:43:52 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 10:28:46 AM
Karras creo que va por lo siguiente: si el gato se ha salvado a base de dar pena (o lo que sea) a lo mejor su conducta es mas adaptativa de lo que creeis, jovenos.

Sinceramente creo que es mucho más adaptativo no ser un gato subnormal y meterte dentro de tuberí­as de las que luego no puedes salir.

   En evolución, lo único que importa es dejar más descendencia que el vecino. Que tu conducta pueda o no parecer gilipollas es lo de menos. De lo contrario, bichos tan imbéciles como la mantis religiosa o el salmón no existirí­an, y ni mucho menos serí­an tan exitosos reproductivamente. Y por eso tantos que se merecen el premio Darwin no lo tienen, al haberse reproducido antes de cometer la estupidez de su vida...

Bestiajez

Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 11:02:49 AM
Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

El tema es que al bicho no le ha salido bien ninguna jugada.

Se ha evitado el curso natural de los acontecimientos y quizás tendremos pronto una veintena de gatos potencialmente suicidas compitiendo por los recursos con los que no son idiotas. La Idiocracy felina está en marcha --> Colapso.

Algo huele a podrido en Dinamarca.



Paquito Comocho

Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:08:49 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 11:02:49 AM
Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

El tema es que al bicho no le ha salido bien ninguna jugada.

Se ha evitado el curso natural de los acontecimientos y quizás tendremos pronto una veintena de gatos potencialmente suicidas compitiendo por los recursos con los que no son idiotas. La Idiocracy felina está en marcha.

Algo huele a podrido en Dinamarca.




   Define "curso natural". Que una especie rescate a otra porque le da pena para mí­ es de lo más natural. Rescatar gatitos es "el curso natural" en la especie humana. Si fuéramos tigres quizás habrí­amos optado por comérnoslo, pero no...

Paquito Comocho


   Por cierto, que todos dais por hecho que el gato no se habí­a reproducido todaví­a. Quizás su éxito adaptativo se basa en invertir todo en reproducción y quedarse atontao por el esfuerzo, muriendo de forma idiota (metiéndose en una tuberí­a-trampa, por ejemplo).

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Septiembre 22, 2011, 11:12:23 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:08:49 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 11:02:49 AM
Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

El tema es que al bicho no le ha salido bien ninguna jugada.

Se ha evitado el curso natural de los acontecimientos y quizás tendremos pronto una veintena de gatos potencialmente suicidas compitiendo por los recursos con los que no son idiotas. La Idiocracy felina está en marcha.

Algo huele a podrido en Dinamarca.




   Define "curso natural". Que una especie rescate a otra porque le da pena para mí­ es de lo más natural. Rescatar gatitos es "el curso natural" en la especie humana. Si fuéramos tigres quizás habrí­amos optado por comérnoslo, pero no...

En la misma medida que hablamos de selección natural y selección artificial.

Pero la selección artificial de vacas y gorrinos nos proporciona una ventaja y por eso lo hacemos. Fomentar gatos idiotas que nos atascan las tuberí­as, no.




Bestiajez

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2011, 11:15:58 AM
Igual estaba allí­ escondido adrede, huyendo de su mujer.

O de todas ellas.

Ahí­ si que hay un punto interesante.

problemaS

No se puede descartar que algún bestiajez de la vida lo haya metido ahí­ por diversión, crueldad, o aburrimiento.

En todo caso, "como te acerques al gato te vas a llevar una mano de hostias por mis genes, que los tengo cuadrados".
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Bestiajez

Cita de: problemaS en Septiembre 22, 2011, 11:20:45 AM
No se puede descartar que algún bestiajez de la vida lo haya metido ahí­ por diversión, crueldad, o aburrimiento.

En todo caso, "como te acerques al gato te vas a llevar una mano de hostias por mis genes, que los tengo cuadrados".

Bestiajez te meterí­a a tí­ en un zulo por puro sentido del deber y eso si que serí­a una ventaja adaptativa para este foro.


Paquito Comocho

Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:18:42 AM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 22, 2011, 11:12:23 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:08:49 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 11:02:49 AM
Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

El tema es que al bicho no le ha salido bien ninguna jugada.

Se ha evitado el curso natural de los acontecimientos y quizás tendremos pronto una veintena de gatos potencialmente suicidas compitiendo por los recursos con los que no son idiotas. La Idiocracy felina está en marcha.

Algo huele a podrido en Dinamarca.




   Define "curso natural". Que una especie rescate a otra porque le da pena para mí­ es de lo más natural. Rescatar gatitos es "el curso natural" en la especie humana. Si fuéramos tigres quizás habrí­amos optado por comérnoslo, pero no...

En la misma medida que hablamos de selección natural y selección artificial.

Pero la selección artificial de vacas y gorrinos nos proporciona una ventaja y por eso lo hacemos. Fomentar gatos idiotas que nos atascan las tuberí­as, no.





   Pero es que la selección de los gatos no se basa en su productividad ni en su inteligencia, sino en que sean hadorables... aunque sean idiotas.