Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:22:02 AM
Cita de: problemaS en Septiembre 22, 2011, 11:20:45 AM
No se puede descartar que algún bestiajez de la vida lo haya metido ahí­ por diversión, crueldad, o aburrimiento.

En todo caso, "como te acerques al gato te vas a llevar una mano de hostias por mis genes, que los tengo cuadrados".

Bestiajez te meterí­a a tí­ en un zulo por puro sentido del deber y eso si que serí­a una ventaja adaptativa para este foro.



   La selección de grupo son los padres.

javi



El gato Mymains Stewart Gillligan, además de tener nombre de noble inglés, es con sus 123 centí­metros., el felino doméstico más grande del mundo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javernando en Septiembre 23, 2011, 09:23:13 AM


El gato Mymains Stewart Gillligan, además de tener nombre de noble inglés, es con sus 123 centí­metros., el felino doméstico más grande del mundo.

   Y la dueña debe de ser uno de los animales domésticos más grandes del mundo, también, a juzgar por la foto...

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Septiembre 22, 2011, 11:25:31 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:18:42 AM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 22, 2011, 11:12:23 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:08:49 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 11:02:49 AM
Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

El tema es que al bicho no le ha salido bien ninguna jugada.

Se ha evitado el curso natural de los acontecimientos y quizás tendremos pronto una veintena de gatos potencialmente suicidas compitiendo por los recursos con los que no son idiotas. La Idiocracy felina está en marcha.

Algo huele a podrido en Dinamarca.




   Define "curso natural". Que una especie rescate a otra porque le da pena para mí­ es de lo más natural. Rescatar gatitos es "el curso natural" en la especie humana. Si fuéramos tigres quizás habrí­amos optado por comérnoslo, pero no...

En la misma medida que hablamos de selección natural y selección artificial.

Pero la selección artificial de vacas y gorrinos nos proporciona una ventaja y por eso lo hacemos. Fomentar gatos idiotas que nos atascan las tuberí­as, no.





   Pero es que la selección de los gatos no se basa en su productividad ni en su inteligencia, sino en que sean hadorables... aunque sean idiotas.

Y empezar a atascar tuberí­as y engrosar los gastos de mantenimiento del hogar quizás tenga un impacto en la hadorabilidad.

Paquito Comocho

Cita de: Bestiajez en Septiembre 23, 2011, 11:16:57 AM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 22, 2011, 11:25:31 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:18:42 AM
Cita de: Karraspito for President en Septiembre 22, 2011, 11:12:23 AM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 22, 2011, 11:08:49 AM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 11:02:49 AM
Esto me recuerda a las peliculas de chinos:

- Te atacare con mi puño volador.
- Ja, te bloqueo con mi noseque.
- ...

El tema es que al bicho le ha salido bien la chorrada y puede expandirse, puede que su idiocia lo acabe matando pero sigue en el tablero con los genitales en orden y eso es lo que cuenta al final.

El tema es que al bicho no le ha salido bien ninguna jugada.

Se ha evitado el curso natural de los acontecimientos y quizás tendremos pronto una veintena de gatos potencialmente suicidas compitiendo por los recursos con los que no son idiotas. La Idiocracy felina está en marcha.

Algo huele a podrido en Dinamarca.




   Define "curso natural". Que una especie rescate a otra porque le da pena para mí­ es de lo más natural. Rescatar gatitos es "el curso natural" en la especie humana. Si fuéramos tigres quizás habrí­amos optado por comérnoslo, pero no...

En la misma medida que hablamos de selección natural y selección artificial.

Pero la selección artificial de vacas y gorrinos nos proporciona una ventaja y por eso lo hacemos. Fomentar gatos idiotas que nos atascan las tuberí­as, no.





   Pero es que la selección de los gatos no se basa en su productividad ni en su inteligencia, sino en que sean hadorables... aunque sean idiotas.

Y empezar a atascar tuberí­as y engrosar los gastos de mantenimiento del hogar quizás tenga un impacto en la hadorabilidad.


   Sobre 4 personas a lo sumo (los dueños del hogar). Los demás ni se fijarán en eso...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Lacenaire

Los más curioso es que entre los dueños de gatos es más común encontrar a una persona con estudios superiores. A esto se le da una explicación muy sencilla: los que hacen carrera universitaria no tienen tiempo para salir a pasear con los perros y por eso  prefieren a los animales que menos necesitan salir a la calle.



Ah, que el camionero tiene más tiempo libre que el profesor de universidad.


poshol na





Porfirio

Y para qué quieres un erizo, si van soltando púas por ahí­ y lo ponen todo perdido.

yo

Se me ha ocurrido un negociazo:


-Registrar el dominio LOL.cat


Está libre.


Para registrar un dominio .cat hay que demostrar que es para difundir la lengua catalana. Hay que demostrarlo en catalán, lo cual me impide hacerlo personalmente.


Una vez registrado o bien se ponen fotos de gatos con textos tipo "I canzt eat cheezburguer" catalanizados si es posible. O alternativamente se parte uno de risa (LOL) con respecto a cataluña. Eso creo que será un buen link bait para los muchachos de la señera. No hay mas que rellenar todo con mucha publicidad e ir al banco a cobrar.