Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Funesto Nefasto

Conho... que video tan glorioso consegui en el hilo de gaticos del focoforo:

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Pnin


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.


yonnon


Lacenaire


sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 01, 2012, 12:03:01 PM
Qué rico al ajillo, buena idea, Yonn.

Porque son sobrinas, que en siendo púberes, podrí­an follárselo antes de hacer arroz.
2 X 1

zruspa

No se ha encontrado ninguna carta del fallecido en el lugar de los hechos, aunque sí­ dejó a su mascota, un perro, en una guarderí­a canina hace unas semanas.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/07/30/encuentran_cadaver_hombre_decapitado_piso_zaragoza_197933_301.html

yonnon

Cita de: zruspa en Agosto 01, 2012, 12:29:16 PM
No se ha encontrado ninguna carta del fallecido en el lugar de los hechos, aunque sí­ dejó a su mascota, un perro, en una guarderí­a canina hace unas semanas.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/07/30/encuentran_cadaver_hombre_decapitado_piso_zaragoza_197933_301.html


Extracto de la noticia publicada ayer por europa press: "Tras acceder al piso a través del balcón de una vivienda colindante, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre oculto tras el sofá del salón y cubierto con ropas como toallas y restos de basura. Al retirar los elementos que lo cubrí­an descubrieron además que al cadáver le faltaba la cabeza" Que alguien me explique como un hombre decapitado puede cubrirse con toallas y restos de basura!!!

pero que vivan las conspiraciones!!!!!



yonnon

#1183
Cita de: yonnon en Agosto 01, 2012, 12:02:04 PM
Les he regalado a mis sobrinas uno de estos:





Al final ha sido UNA como este:


Nadie

Sólo es un .gif, lo pongo en spoiler para que no vaya lenta la página.