Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario






Pnin

#1220


Paquito Comocho

Cita de: Pnin en Octubre 19, 2012, 06:20:22 PM


    Este encaja mejor en el de gilipollas. Un tí­o que se gasta 20.000 napos en un puto traje de submarinismo para un gato merece un puesto de honor en el hilo.

Pnin

Cita de: Karraspito for President en Octubre 19, 2012, 09:42:45 PM
Cita de: Pnin en Octubre 19, 2012, 06:20:22 PM


    Este encaja mejor en el de gilipollas. Un tí­o que se gasta 20.000 napos en un puto traje de submarinismo para un gato merece un puesto de honor en el hilo.


la verdad, me da que al tipo 20.000 napos le resultan poca cosa.

usuario


yonnon

Cita de: Karraspito for President en Octubre 19, 2012, 09:42:45 PM
Cita de: Pnin en Octubre 19, 2012, 06:20:22 PM


    Este encaja mejor en el de gilipollas. Un tí­o que se gasta 20.000 napos en un puto traje de submarinismo para un gato merece un puesto de honor en el hilo.


es que es clase media y puede


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.


Pnin

#1229
Ayer descubri un tesoro en el mercadillo, el equivalente del siglo XIX de este hilo y sus semejantes por la red, un album de postales y fotografias de finales del XIX dedicado exclusivamente al mundo del  gatico, es decir, los cachorrillos canidos y de algun que otro animal mas tambien tenian
su representacion.

como es habitual en mi los domingos, mi bolsillo tenia unicamente telarañas pero he decidido comprarlo en proximo domingo y pensado que si os parece bien podriamos organizar un concurso gaticos y monetes y que el ganador se haga con el susodicho album.

Peace, love and kittens.

el que sea mas habilidoso para esto que diseñe las bases del concurso. :-)