Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Pnin en Octubre 22, 2012, 01:32:21 PM
Ayer descubri un tesoro en el mercadillo, el equivalente del siglo XIX de este hilo y sus semehjntes por la red, un album de postales y fotgrafias de finales del XIX dedicado exclusivamente al mundo del  gatico, es decir, los cachorrillos canidos y algun que otro animal mas tambien tenia su representacion.

como es habitual en mi los domingos, mi bolsillo tenia unicamente telarañas pero he decidido comprarlo en proximo domingo y pensado que si os parece bien podriamos organizar un concurso gaticos y monetes y que el ganador se haga con el susodicho album.

Peace, love and kittens.


buena idea

Kármez

#1231







Paquito Comocho

Cita de: Pnin en Octubre 22, 2012, 01:32:21 PM
Ayer descubri un tesoro en el mercadillo, el equivalente del siglo XIX de este hilo y sus semejantes por la red, un album de postales y fotografias de finales del XIX dedicado exclusivamente al mundo del  gatico, es decir, los cachorrillos canidos y de algun que otro animal mas tambien tenian
su representacion.


   ???

Kármez





Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel


Dan


porfirio

Hace dí­as que habí­a desaparecido la gata de mi madre.  Ayer se presentó con su camada de gatitos (a saber donde ha parido) ya criada.  ¿Que hacer con 5 gatitos más?

Dan


Lacenaire


§


Doppelnacle posetando en el hilo "Re: Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez".

Nada nuevo bajo el sol.

usuario