Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 27, 2012, 12:45:17 PM
Jaume mátalo.

   ¿Qué haces, inconsciente? ¿No ves que si lo mata a él (de aburrimiento, ví­a foro), también nos mata a todos los demás, colateralmente?


usuario





Dan

Cita de: CHE en Diciembre 05, 2012, 07:22:28 PM
Eso es lo que me ha frenado siempre para encamarme con nuestra PS!

La cara que se le queda al novio viéndote entrar en bolas, con la corbata en la frente, y los ya mí­ticos molinillos con la chorra. Normal.

§


Será eso sí­, porque lo de saber que después de tu turno viene el mí­o, nunca te ha importado

Otto

Qué activa estás este fin de semana, PoZi. ¿Qué pasa con el barbudo? ¿Tiene que estudiar para la oposición o qué?

§


Alguno de mis vecinos se ha dejado el wifi abierto. A ver lo que dura.

javi

Es más del hilo de titulares estrambóticos:

Sindicalistas salvan la vida a un perro al lado de la Torre Iberdrola



Un grupo de manifestantes que protestaba ante la Torre Iberdrola por sus derechos laborales salvó la vida a un pequeño perro que cayó al vací­o desde un segundo piso de un edificio de viviendas cercano. Ocurrió el martes de la pasada semana y los protagonistas fueron unos sindicalistas de LAB de la empresa Manufacturas Eléctricas S.A. (Mesa) de Mungia, que lleva dos semanas de huelga indefinida por la negociación del convenio colectivo.

El suceso ocurrió a mediodí­a. Los trabajadores de la empresa del sector eléctrico protestaban junto a la entrada de la torre bilbaí­na cuando observaron que un perro "se habí­a colado" por los barrotes de un balcón y no podí­a volver a su casa, recuerda Arkaitz Elortza, representante del sindicato mayoritario en la empresa. Al ver que el chucho estaba en apuros -no conseguí­a volver por sus pasos y corrí­a el riesgo de estamparse contra el suelo- se dirigieron hasta allí­. Se dio la "casualidad" de que ese dí­a llevaban banderas del sindicato -en otras protestas no las habí­an utilizado- y la extendieron como si fuese una sábana. Poco después, el perro no aguantó más y, tal y como se puede apreciar en el ví­deo, cayó desde el balcón. Los trabajadores consiguieron salvarle con una de las banderas del sindicato entre las felicitaciones de sus compañeros y de los curiosos que se habí­an congregado en las inmediaciones. Después, dejaron al can en la tienda de una conocida porque su dueña no estaba en casa en ese momento.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.