Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... y viéndote está claro que alimenta más de lo que cuesta producirlo. Todo ventajas. ¿Qué se llevarí­a a una isla desierta? Vaselina, señor juez.


usuario


kim

Váis a volver a hacer llorar a Otto, pedazo de despiadados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Lo mejor es que viene al hilo de la paella en modo stiff-upper-lip a pontificar y luego resulta que no se come ni la barrita de Biomanán  ;D

§


¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de fungibles hay que estar gordo?, ¿en serio lo crees?

Contéstame por favor, que tengo ya una mano en la bragueta  y te puedo convertir rápidamente en un experto culinario cunnilario. O de nabos, me da igual

usuario


Lacenaire

La primera pregunta que hace Pozí­ es harto pertinente y significativa:

¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de fungibles hay que estar gordo?, ¿en serio lo crees?
¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de literatura hay que saber leer?, ¿en serio lo crees?
¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de la música no hay que tener lesiones cerebrales?, ¿en serio lo crees?

Etc
Etc.
Etc.



§


Os váis a librar de salir de esta con un cáncer de garganta porque no tengo vagina.

Pero seguid, seguid, que algo se me ocurrirá.

Pd: ¿Quieres decir que para tener el colon irritable y disfrutar de meterse un dedo por el culo hay que ser gabacho?, ¿en serio lo crees?

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 06, 2013, 12:58:27 PM
La primera pregunta que hace Pozí­ es harto pertinente y significativa:

¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de fungibles hay que estar gordo?, ¿en serio lo crees?
¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de literatura hay que saber leer?, ¿en serio lo crees?
¿Quieres decir que para tener paladar y entender y disfrutar de la música no hay que tener lesiones cerebrales?, ¿en serio lo crees?

Etc
Etc.
Etc.




   O sea que, según tú, para entender y disfrutar de literatura, hay que ser un obseso desequilibrado que se ha leí­do hasta el listí­n telefónico compulsivamente. Interesante visión.

Lacenaire


Paquito Comocho


   Hay que ver qué poco listo eres, y qué incapacidad para pillarlas. Y que me acuses a mí­ de eso mismo, no tiene nombre.

Lacenaire

Mira, Karrasper, para que no me acuses de intentar confundirte sólo te diré tira, patán.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 06, 2013, 03:49:35 PM
Mira, Karrasper, para que no me acuses de intentar confundirte sólo te diré tira, patán.

   Eres un triste. No solo no entiendes nada y te tomas en serio el 90% de lo que digo de coña, sino que te atreves a (pretender) reí­rte de mí­ por lo que, simplemente, no llegas a comprender.
   
   Se me critica por ser el mensajero del Mise y por estar siempre defendiéndolo, pero es que él era de los pocos, si no el único, que sí­ se coscaba. Por eso no estaba acomplejado y no le hací­a falta creerse superior a mí­. En fin.

Lacenaire

No seré yo quien te prive del gozoso orgullo de pertenecer a tan selecto club, del cual hasta eres cofundador. Se ve que estáis en la misma onda. Me aparto antes de que intentes atropellarme con el taca taca.