Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§


Por cierto, Carras, me sorprende que no haya venido nadie aún del Sporting rasgándose las vestiduras... mmm, me explico ¿verdad?.

Otto

Pozi, cuando hables del Sporting lí­mpiate la boca. Zorra.

Y más en un dí­a como el de hoy.


Paquito Comocho

#1368
Cita de: § en Junio 06, 2013, 08:23:34 PM

Por cierto, Carras, me sorprende que no haya venido nadie aún del Sporting rasgándose las vestiduras... mmm, me explico ¿verdad?.

   Jo, qué gracia tienes hablando de cosas que sólo entendéis dos o tres gregarios. Te darí­a una galletita pero es que no cabe por la banda, aunque sea ancha.

Paquito Comocho


SrCualquiera

No me puedo creer lo de ese conejo cabrón, le falta ponerse la pata en los huevos.

§

Cita de: Otto en Junio 06, 2013, 09:02:09 PM
Pozi, cuando hables del Sporting lí­mpiate la boca. Zorra.

¿Zorra?, ¿has visto muchos videos Britney Spears últimamente?

Cita de: Karraspito for President en Junio 07, 2013, 01:52:07 AM
 Jo, qué gracia tienes hablando de cosas que sólo entendéis dos o tres gregarios. Te darí­a una galletita pero es que no cabe por la banda, aunque sea ancha.

Nena, no te enfades.

kim

Cita de: Otto en Junio 06, 2013, 09:02:09 PM
Pozi, cuando hables del Sporting lí­mpiate la boca. Zorra.

Y más en un dí­a como el de hoy.

Amén.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Mira Carras, ya han llegado y rasgándose las vestiduras.

Paquito Comocho

Cita de: § en Junio 07, 2013, 09:33:52 AM

Cita de: Karraspito for President en Junio 07, 2013, 01:52:07 AM
 Jo, qué gracia tienes hablando de cosas que sólo entendéis dos o tres gregarios. Te darí­a una galletita pero es que no cabe por la banda, aunque sea ancha.

Nena, no te enfades.

   Contigo no puedo enfadarme, bocadito de limón.


Rufo

Cita de: Karraspito for President en Junio 07, 2013, 01:52:07 AM
Cita de: § en Junio 06, 2013, 08:23:34 PM

Por cierto, Carras, me sorprende que no haya venido nadie aún del Sporting rasgándose las vestiduras... mmm, me explico ¿verdad?.

   Jo, qué gracia tienes hablando de cosas que sólo entendéis dos o tres gregarios. Te darí­a una galletita pero es que no cabe por la banda, aunque sea ancha.

¿Gregario Samsa?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"