Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Funesto Nefasto

Donde carallo esta el hilo de la madre Rusia? buehhh... que cojones!



:P
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting



Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Lacenaire


problemaS

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 22, 2013, 02:56:12 PM
Qué bonicos los Tanukis. Mini Hijaputa los ha puesto en busca y captura.



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/20/madrid/1374331335_404494.html

qué poco liberal me parece esto, si las cotorras argentinas esas son más fuertes, que se jodan los animalicos autóctonos, evidentemente más débiles, como el lince ibérico, otro gilipollas que se deja extinguir
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paquito Comocho


yonnon

Los perros sienten el dolor de las personas y buscan aliviarlas

El altruismo emocional de los perros: estudio sugiere que los perros son capaces de detectar el sufrimiento de las personas y reaccionan ante este brindando comfort.

La intuición que tienen las personas que conviven con perros de que estos animales son sensibles a sus sentimientos parece confirmarse por un reciente estudio. Los perros reaccionan al dolor humano de una manera sumisa que se ajusta a proveer alivio como si el verdadero entrenamiento biológico de esta especie fuera la empatí­a.

Un experimento realizado por psicólogos de la Universidad de Goldmsiths en Londres probó a 18 perros en distintas situaciones, con sus dueños y extraños, en las que los voluntarios aparentaron llorar, susurrar o tararear y hablar. Los perros reiteradamente reaccionaron a los simulacros de llanto, acercándose a estas personas y buscando iniciar contacto fí­sico.

“El tarareo fue diseñado para ser un comportamiento relativamente nuevo, que podrí­a provocar la curiosidad de los perros. El hecho de que los perros diferenciaron entre el llanto y el tarareo indica que su respuesta no fue meramente motivada por la curiosidad”, dijo la doctora Deborah Custance.

Los perros respondieron al llanto de una persona no obstante que no fuera su dueño, lo que parece mostrar que su respuesta fue genuinamente empática y o el resultado de la búsqueda de una recompensa o de sus propias necesidades. El hecho de que los perros reaccionen a una emoción fingida no significa que no sepan percibir nuestras emociones, ya que nuestro mismo cerebro no hace distinción entre si una emoción es simulada o la experimentamos espontáneamente, de la misma forma que no distingue del todo si vemos algo o imaginamos eso mismo.

Hace algunas semanas reportamos sobre una interesante investigación que sugerí­a que las ratas son capaces de sentir y actuar dirigidas por la empatí­a (y que ésta podrí­a ser la emoción universal). Por otro lado el biólogo de la Universidad de Cambridge, Rupert Sheldrake, ha realizado numerosos experimentos que parecen mostrar que las mascotas tienen una capacidad telepática para saber cuándo sus dueños van a regresar a casa. No hay duda que los animales domésticos, y especialmente los perros, cumplen una admirable función servicial, como si estuvieran entre nosotros para expiar nuestras penas.



http://maestroviejo.wordpress.com/2013/07/23/los-perros-sienten-el-dolor-de-las-personas-y-buscan-aliviarlas/


Paquito Comocho


   Â«las mascotas tienen una capacidad telepática para saber cuándo sus dueños van a regresar a casa.»

   Sí­, se llama «olfato».

   En El Correo del Orinoco también han llegado los becarios a darlo todo.

poshol na

Cita de: Karraspito for President en Julio 23, 2013, 09:31:11 AM

   Â«las mascotas tienen una capacidad telepática para saber cuándo sus dueños van a regresar a casa.»

   Sí­, se llama «olfato».

   En El Correo del Orinoco también han llegado los becarios a darlo todo.
Dudo mucho que sea telepatí­a, pero también dudo que sea solo el olfato.

Siempre me he preguntado cómo era posible que mi perro ladrara poco antes de que mi padre llegara a casa. Me fijé en que cuando ladraba con el momento en el que mi padre pasaba en moto por delante de casa (segundo piso, ventanas cerradas, calle de seis carriles y perro que no está mirando por la ventana, así­ que vista y olfato una polla). Sigo sin entenderlo.

Paquito Comocho

   No te haces una idea del pedazo de olfato que tienen los perros. Además, tú lo has dicho, poco antes.

poshol na

Cita de: Karraspito for President en Julio 23, 2013, 09:41:51 AM
   No te haces una idea del pedazo de olfato que tienen los perros. Además, tú lo has dicho, poco antes.
Ya, pero entre el perro y mi padre habí­a dos cristales cerrados, seis carriles con coches pasando, una acera bastante concurrida, una altura de unos 10 metros... y todo esto estaba entre el perro y mi padre.